El Tri Femenil Sub-17 presenta su convocatoria para sus últimos compromisos de 2023

La Selección Mexicana femenil sub-17 dio a conocer la convocatoria de las futbolistas que concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para preparar los partidos amistosos que sostendrán ante su similar de Perú, con los que cerrarán su actividad en el 2023.

La seleccionadora Jimena Rojas citó a un total de 26 futbolistas que se concentrarán en el CAR hasta el 16 de diciembre para encarar dos partidos de preparación ante la selección de Perú con los que terminarán su actividad en este 2023.

Los dos compromisos se llevarán a cabo en la sede de entrenamiento de la selección mexicana; el primero de ellos este martes a las 15:00 horas, mientras que el segundo se llevará a cabo el próximo jueves, a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

El Tri Femenil Sub-17 presenta su convocatoria para sus últimos compromisos de 2023 - convocatoria-seleccion-mexicana-sub-17
Esta es la convocatoria de Selección Mexicana femenil sub-17 para encarar dos compromisos amistosos contra la selección peruana.

La convocatoria está conformada en su totalidad por jugadoras que pertenecen a equipos de la Liga Mx y de las categorías formativas en Estados Unidos, encabezadas por la actual campeona sub-19 con León, Kenia Díaz, así como por la arquera subcampeona de dicha categoría con el América, Valentina Murrieta.

Esta es la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil Sub-17

Porteras: Adriana Meza (Toluca) Valentina Murrieta (América) y Camila Vázques (Atlas).

Defensas: Tessa Arreola (Dallas FC), Nicol de León (Santos), Daniela Gallegos (Toluca), Adriana González (Club Team Boca), Berenice Ibarra (Pachuca), Natalia Muñoz (Tigres) y Mia Villalpando (San Diego Surf).

Mediocampo: Vanessa Aguilar (FC Bay Area Surf), Isabella Calderón (Rebels FC), Kenia Díaz (León), Abril Fragoso (Pachuca), Macri Montaño (Mazatlán), Monique Montes (Monterrey), Ana Salas (Tigres), Alexa Soto (América) y Zoé Sánchez (Monterrey).

Delanteras: Yessenia Guzmán, Ana Lorena Naomi Vázquez (Chivas), Ivana Labra (Atlas), Celeste Martínez (Legends) y Aniya Williams (West Florida Flames).


Síguenos en

Google News
Flipboard