Alison González regresa al equipo de las amazonas, Tigres Femenil
Alison González anuncia su regreso al equipo Tigres Femenil. Foto captura de Ig @alisonglez.7

Luego de dos años de jugar para el América Femenil, Alison González se despide abruptamente del equipo y anuncia su regreso a Tigres.

La futbolista mexicana, también conocida como Aligol, anunció su despedida de las Águilas el 6 de diciembre a través de Instagram, luego de perder la final del Apertura 2023 y que su desempeño en la cancha no fue del agrado de los fanáticos.

“El fútbol te da experiencias únicas e inolvidables y también te impulsa a crecer en todo sentido. Después de dos años, hoy me despido del Club América. Quiero agradecer a la institución por abrirme las puertas a esta gran experiencia…”, dijo la futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alison González (@alisonglez.7)

Alison González nació en Nayarit y comenzó a jugar al futbol a los cuatro años por influencia de sus abuelos, a quienes desde entonces les dedica todos sus goles. Jugó para el equipo colegial de Coritas y posteriormente se unió al Deportivo de Coras Nayarit, pero fue hasta su participación en la Olimpiada Nacional de 2016 en dónde llamó la atención por su juego.

Para el 2018, Alison debutó en el equipo Tigres Femenil en la Jornada 1 del Torneo Clausura del mismo año. El partido fue ante el Club Necaxa, dejando el marcador final 2-0, por lo que las de la UANL no dudaron en recibirla de vuelta.

“Hace unos años, aquí inició su sueño… Hoy, regresa a casa para demostrar el PERFIL TIGRE, para hacer 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚. ¡Bienvenida de vuelta a casa, 𝐀𝐥𝐢𝐠𝐨𝐥, @alisonglez.7! ¿Lista, Amazona?”, se publicó en la cuenta de redes sociales del club.

Síguenos en

Google News
Flipboard