Juan Brunetta cambia Santos por Tigres para el Clausura 2024
Juan Brunetta se suma despide del equipo Santos Laguna. Foto Captura Ig @juanbrunetta_97

A solo unos días de cerrar el 2023, Tigres anunció la mañana de este miércoles que Juan Brunetta llegará a reforzar al equipo en el Torneo Clausura 2024.

El equipo de futbol mexicano le dio la bienvenida al jugador argentino a través de Twitter y publicó un video con algunos de sus momentos más destacados.

“El líder en asistencias de la Liga MX llega a Nuevo León para realizar exámenes médicos y finalizar su contratación con La U. ¡Bienvenido a Club Tigres, Juan Brunetta!”, publicó el club Tigres.

Juan Francisco Brunetta es un futbolista argentino que hasta hace unos días perteneció al equipo de Santos Laguna, en el que fue el máximo asistente de pases para gol durante este 2023.

Durante el 2023, el futbolista participó en un total de 16 partidos, en los que anotó 16 goles y adquirió los nombramientos del jugador con más asistencias, jugador con más participaciones en goles y jugador con más tiros a gol, entre otros.

Gracias a su desempeño en la cancha, el futbolista también conocido como ”El Mango”, se ganó el apoyo y cariño del equipo con el que jugó esta temporada, por lo que le dieron una calurosa despedida a través de la cuenta del Club Santos.

El ahora mediocampista del equipo regiomontano se despidió del Santos agradeciendo la estabilidad que encontró con ellos durante su participación con los laguneros.

“Me representó mucho (etapa con Santos), porque me brindó una regularidad que no había tenido en mi carrera, una estabilidad emocional muy importante… Hoy me toca irme por el pago de la cláusula de rescisión y afrontar un nuevo reto”.

Síguenos en

Google News
Flipboard