Manny Pacquiao anuncia combate de exhibición ante Floyd Mayweather Jr. en 2024
El 'Pacman' fue el encargado de dar el anuncio durante el evento Rizin 45 que se llevó a cabo en Tokio, Japón. Foto: Captura de Pantalla.

Manny Pacquiao, expugilista filipino que ostenta el récord de ser el único boxeador en 8 categorías distintas, anunció que saldrá del retiro para medirse al estadounidense Floyd Mayweather en este 2024.

Fue el propio ‘Pacman’ el encargado de dar el anuncio durante el evento Rizin 45, que se llevó a cabo en Tokio, Japón, ciudad que podría ser la sede para el enfrentamiento entre dos de los pugilistas considerados entre los mejores de todos los tiempos.

“Espero verles aquí en Japón con una gran pelea. Una gran pelea, contra… no sé si querían que lo dijera, pero contra Floyd Mayweather”, mencionó el filipino en su intervención durante la función que se llevó a cabo en el país oriental el pasado 31 de diciembre.

Manny Pacquiao anuncia combate de exhibición ante Floyd Mayweather Jr. en 2024 - floyd-mayweather-suministros-israel
Manny Pacquiao y Floyd Mayweather saldrán del retiro para ofrecer un combate de exhibición que se llevaría a cabo en este 2024 con fecha por revelarse. Foto: IG / Floyd Mayweather.

Mayweather Jr. puso fin a una carrera impresionante el 26 de agosto del 2017 con una increíble marca invicta de 50-0, mientras que Pacquiao peleó por última vez en 2021 y se retiró con una marca de 62-8-2 y es recordado por la explosividad que mostró durante gran parte de su carrera.

La fecha aún no se ha dado a conocer, pero no se descarta que el combate tenga lugar en este mismo mes de enero, por lo que habrá que estar al pendiente en los próximos días para conocer el día en que se verán las caras dos de los máximos exponentes contemporáneos del deporte de los guantes.

Recordemos que ambos protagonizaron la llamada ‘Pelea del Siglo’ en 2015, en un combate que se llevó a cabo en Las Vegas y que terminó con triunfo para el estadounidense por decisión unánime, en un enfrentamiento en el que el filipino no llegó en las mejores condiciones y quedó a deber.

Síguenos en

Google News
Flipboard