Novak Djokovic enfrenta a un aficionado: ‘Ven y dímelo en la cara’
El tenista serbio alzó la voz en pleno partido. Foto: EFE

El partido entre Novak Djokovic y Alexei Popyrin en el Australian Open estaba muy tenso, pues el serbio se vio en aprietos cuando el australiano lo puso contra las cuerdas en un partido en el que, luego de varias tensiones dentro del partido, ‘Nole’ se llevó la victoria.

Una de ellas fue cuando un aficionado comenzó a decirle una serie de cosas al tenista número 1 del mundo, quien no quiso quedarse callado y lo enfrentó al decirle que bajara de las gradas y le dijera en la cara lo que estaba diciendo desde el público, un hecho que causó confusión y sorpresa entre los asistentes.

“Me ha dicho muchas cosas, mejor no lo quieras saber. Lo he aguantado durante casi todo el partido, pero al final le he dicho que si quería bajar y decírmelo a la cara. No ha tenido el coraje. Al final ha pedido disculpas desde ahí arriba”, dijo el balcánico horas después en conferencia de prensa.

“Estaba vacío en muchos tramos del partido y quizás necesitaba ese episodio con el aficionado para agitarme y encontrar la intensidad necesario”, agregó el serbio.

Y es que después de estar nuevamente contra las cuerdas tras salvar cuatro pelotas de set en el cuarto parcial, Novak Djokovic se llevó el triunfo para poder avanzar en el Australian Open.

“No me he sentido a mi mejor nivel en la última semana y es frustrante, haciendo fallos que son atípicos, pero en el deporte no puedes jugar siempre bien”, aclaró el vigente campeón después de ceder un nuevo set en dos rondas disputadas.

“(Etcheverry) Viene de ganar a Monfils y Murray cómodamente. Tendré que hacer los deberes y ver cómo lo ha hecho. Es posible que esté jugando su mejor tenis sobre pista dura. Es una gran persona y tengo una buena relación tanto con él como con su equipo”, aseguró el 10 veces ganador del Grand Slam australiano sobre su próximo rival, el argentino Tomás Martín Etcheverry.

Síguenos en

Google News
Flipboard