Kansas City Chiefs y Detroit Lions completan el cuadro de las Finales de Conferencia de la NFL
Los Detroit Lions se impusieron por 31-23 a los Tampa Bay Buccaneers y sueñan con el Super Bowl LVIII. Foto: Twitter / @Lions.

Los Kansas City Chiefs y los Detroit Lions se impusieron a los Buffalo Bills y a Tampa Bay Buccaneers, respectivamente, en la Ronda Divisional para mantenerse con vida en los Playoffs y completar el cuadro que estará en las Finales de Conferencia de la NFL, buscando un lugar para el Super Bowl LVIII.

Este domingo se disputaron los últimos juegos correspondientes a la Ronda Divisional de la NFL, por lo que ya conocemos a los cuatro equipos que pelearán por los títulos de Conferencia para asegurar su lugar en la edición número 58 del Super Bowl.

Los primeros en conseguir su boleto fueron los Lions, que se impusieron por 31-23 a los Tampa Bay Buccaneers en una gran exhibición de garra y valentía. Con el resultado sueñan con hacer historia el próximo domingo en las Finales de Conferencia, donde se verán las caras ante los 49ers.

De la mano de Dan Campbell y Jared Goff, los aficionados de los Lions están en la antesala del Super Bowl LVIII después de varias décadas de sufrimiento y buscarán coronarse en la Conferencia Nacional.

Por su parte, los Kansas City Chiefs volvieron a dejar de manifiesto que son el equipo más regular de las últimas temporadas y alcanzaron su sexta final en la Conferencia Americana de manera consecutiva, tras imponerse a los Buffalo Bills por 27-24.

Kansas City Chiefs y Detroit Lions completan el cuadro de las Finales de Conferencia de la NFL - playoffs-finales-de-conferencia
Los Kansas City Chiefs se mantienen con vida en los Playoffs de la NFL y se verán las caras ante Baltimore Ravens en las Finales de Conferencia. Foto: Twitter / @Chiefs.

Los Bill tuvieron la oportunidad de empatar el marcador en su última serie ofensiva, pero Tyler Bass falló el gol de campo, de forma que de la mano de Andy Reid y Patrick Mahomes, los Chiefs se verán las caras ante Baltimore Ravens por un boleto al Super Bowl LVIII.

Síguenos en

Google News
Flipboard