Los mejores goles de Javier ‘Chicharito’ Hernández con las Chivas
El futbolista mexicano regresa al equipo que lo vio nacer y crecer. Foto: IG Chivas

¡Es hoy, es hoy! Javier ‘Chicharito’ Hernández finalmente será presentado como nuevo refuerzo de las Chivas este sábado 27 de enero en el Estadio Akron en punto de las 20:00 hrs.

A través de su cuenta de Instagram aprovechó para celebrar que pronto los fans del Rebaño Sagrado lo podrán ver en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX: “¡Hoy será un día muy especial!”

Por ello, reunimos La-Lista de sus mejores goles con las Chivas:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

#1 Debut del Chicharito vs Necaxa 2006

En el décimo lugar de los mejores goles del ‘Chicharito’ con el Guadalajara tenemos al gol con el que debutó, el primer gol de su carrera fue excepcional en el estadio Jalisco, pues en el partido recibió un balón dentro del área, recortó para dejar tirado al defensor y luego marcó con gran habilidad al primer poste.

#2 Chivas vs Monterrey 1-0 Apertura 2009

Sin duda, el remate de cabeza es una de las especialidades del ‘Chicharito’ y este tenía que estar entre sus mejores goles, pues así lo demostró al martillar en la entrada del área un tremendo centro de Omar Bravo desde la derecha, que le dio el triunfo a las Chivas aquella noche de octubre.

#3 Apertura vs Atlas 2009

En una victoria que fue muy recordada por la afición tapatía, Javier fue el encargado de poner la cereza del pastel. En el inicio del partido, mostró su habilidad para marcar goles y completó su doblete del día, marcando el 4-1 para el Rebaño a través de un remate a un servicio por izquierda de “Ramoncito” Morales a los 40 segundos del inicio del partido.

#4 Chivas vs Pumas 2009

Lanzándose de palomita, Javier: el ‘Chicharito’ Hernández abrió el marcador en Ciudad Universitaria, marcando el 1-0 en favor de las Chivas en la jornada quince del torneo de Clausura 2009.

#5 Guadalajara vs Tigres 2010

Otro de los mejores goles del ‘Chicharito’ fue en el partido contra Tigres, en el que durante los primeros dos minutos del partido realizó la primera anotación para el equipo de Guadalajara con un cabezazo. Pero eso no fue todo para este goleador pues solo pasaron 24 minutos más de juego para que realizara su segunda anotación haciendo que el estadio se ahogara con un ¡Goooool!

#6 Despedida del Chicharito en el Estadio Akron

Cerrando con broche de oro la lista de los mejores goles del ‘Chicharito’ tenemos el partido del adiós con el Rebaño.

No podía ser de otra manera su despedida con el Guadalajara. En la celebración del Estadio Akron, donde más de 45 mil fanáticos del equipo Chivas estaban presentes, el jugador mexicano marcó un gol de volea desde fuera ante su nuevo equipo, el cual será recordado como el primero en la historia de la nueva casa del Guadalajara.

Síguenos en

Google News
Flipboard