WWE Royal Rumble 2024: Cuándo, dónde y todo lo que debes saber
Las luchas están por comenzar. Foto: IG WWE

Durante mucho tiempo, el Royal Rumble ha sido uno de los eventos más importantes de la WWE y este año no será diferente, ya que se espera mucho de este evento inaugural del año 2024 que marcará el curso de WrestleMania 40.

Este es el primer evento premium de WWE en el año, uno de los formatos más entretenidos e impresionantes que la empresa de lucha libre más grande del mundo ofrece a sus aficionados.

Siendo este el evento más grande de lucha libre en el mundo que promete ser una función memorable.

¿Qué es el Royal Rumble de WWE?

El Royal Rumble de WWE es fascinante porque no es una lucha típica en la que gana el que rinde a su rival o el que obtiene las tres palmadas. Ser el último hombre en el ring que no haya sido lanzado por encima de la tercera cuerda es necesario para ganar.

Este evento, tanto en categoría femenil como varonil, ofrece a los vencedores la oportunidad de enfrentarse al campeón de su elección en WrestleMania 40, lo que les permite estar en uno de los eventos principales de la función y, al mismo tiempo, obtener un buen cheque como estelarista del gran evento de WWE.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WWE Espanol (@wweespanol)

¿Cuándo y dónde será el Royal Rumble 2024?

¡Alista la botana para este sábado 27 de enero! La primera parada será en el Tropicana Field de Tampa, hogar de los Rays en MLB, donde llegarán las superestrellas de la WWE en el Royal Rumble 2024.

La cita es a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, 20:00 horas tiempo de Puerto Rico, el Este de Estados Unidos Perú y Ecuador; 22:00 en Argentina y Chile; y a las 2:00 de la mañana del domingo en España.

¿Dónde ver el evento de la WWE en vivo en México?

La transmisión en vivo y en exclusiva a través de Fox Premium. Además en Prime Video, Claro Sports y App de Fox Sports se podrá hacer un pago extra para poder ver el evento.

Cartelera Royal Rumble 2024

Por último, pero no menos importante, te dejamos la cartelera de los luchadores que subirán al cuadrilátero para este año.

  • El Royal Rumble masculino cuenta con 30 competidores, incluyendo a Cody Rhodes, CM Punk, Drew McIntyre, Gunther, Bobby Lashley y Shinsuke Nakamura.
  • Los 30 participantes del Royal Rumble femenino incluyen a Becky Lynch, Bianca Belair, Bayley y Nia Jacksonville.
  • Bajo las reglas de Lucha Fatal de 4 Esquinas estará el Campeonato Universal Indiscutido de WWE con Roman Reigns vs Randy Orton vs LA Knight vs AJ Styles
  • Por último, en el Campeonato de los Estados Unidos estarán Logan Paul vs Kevin Owens.

Síguenos en

Google News
Flipboard