Royal Rumble 2024: Cody Rhodes es el ganador de la lucha de 30 por segunda vez al hilo
Cody Rhodes fue el ganador de la batalla real por segunda vez de manera consecutiva y estará presente en Wrestlemania XL. Foto: Twitter / @WWE.

Este sábado se llevó a cabo el primer gran evento de la WWE de este año, con la tradicional lucha de 30 hombres en la que el vencedor consigue un boleto para una lucha estelar en Wrestlemania. Te decimos cuáles fueron los resultados del Royal Rumble 2024 que se llevó a cabo en el Tropicana Field de St. Petersburg, Florida, casa de los Tampa Bay Rays de la MLB.

El evento estelar de la noche fue la lucha de 30 por un boleto al Wrestlemania XL, en donde desfilaron superestrellas como los hermanos Uso, Shinsuke Nakamura, Santos Escobar, Karrion Kross, Bobby Lashley, Finn Balor, Cody Rhodes, Kofi Kingston, R Truth, Drew McIntyre y CM Punk, por mencionar algunos.

Los últimos en quedar en pie fueron CM Punk y Cody Rhodes, siendo ‘La Pesadilla Americana’ el que terminó quedándose con el triunfo para asegurar su lugar en la próxima edición del magno evento de la WWE, además de hacer historia al ganar el evento por segunda ocasión de manera consecutiva.

Royal Rumble 2024: Cody Rhodes es el ganador de la lucha de 30 por segunda vez al hilo - resultados-wwe-royal-rumble-2024
Cody Rhodes fue el vencedor de la lucha estelar de Royal Rumble 2024, te contamos los resultados del evento. Foto: Twitter / @WWE.

En la rama femenil, Bayley resultó la ganadora de la batalla real en la que participaron 30 de las luchadoras más destacadas de la empresa, por lo como vencedora tiene la oportunidad de elegir enfrentar en Wrestlemania a Rhea Ripley por el Campeonato Mundial o a su amiga, Ivo Sky, campeona Femenina de WWE.

En el resto de las luchas, Roman Reigns se impuso a Randy Orton, LA Knight y AJ Styles para mantenerse como monarca, mientras que Logan Paul retuvo el campeonato de los Estados Unidos al vencer a Kevin Owens.

Síguenos en

Google News
Flipboard