¡Es oficial! Los Yankees jugarán vs los Diablos de México en el Harp Helú
Los Diablos Rojos confirmaron la visita de los Yankees a México. Foto: IG Diabklos Rojos

Lo que comenzó como un rumor terminó siendo una realidad. Los Yankees de Nueva York tendrán un par de encuentros amistosos con los Diablos Rojos de la Ciudad de México.

Así se dio a conocer a través de un comunicado que se compartió en las redes sociales de la novena mexicana.

La visita de los Yankees se dará luego de 56 años de no visitar tierra azteca, por lo que los fans mexicanos de ambos equipos no podrían estar más felices por esta noticia.

“Los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México anunciaron hoy que realizarán una histórica serie de exhibición de dos juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México. Los juegos están programados para el domingo 24 y lunes 25 de marzo”, escribió en X el equipo estadounidense.

“Los Yankees y los Diablos Rojos son los equipos con más campeonatos en la historia de sus respectivas ligas, con los neoyoquinos teniendo 27 Series Mundiales ganadas, mientras que la Pandilla Escarlata cuenta con 16 títulos de la LMB”, se lee en el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Club Diablos Rojos del México (@diablosrojosmx)

¿Cuándo y dónde serán los juegos entre Yankees y Diablos?

¡Anótalo en la agenda! Los partidos entre los Yankees y los Diablos Rojos serán en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México el 24 y 25 de marzo.

¿Cuándo salen a la venta los boletos los juegos entre Diablos y Yankees?

Aunque los fans ya están emocionados con la noticia, aún tendrán que esperar a saber cuándo podrán comprar los boletos para este partido, pues hasta ahora no se ha revelado este detalle.

Fue en marzo de 1968 cuando el equipo de los Yankees de Nueva York visitó México para un par de partidos en el antiguo parque del Seguro Social.

En aquella ocasión, los escarlatas se llevaron la victoria 5-3, pero los del Bronx posteriormente —un juego después— sacaron la casta y se llevaron el juego 9-1.

Síguenos en

Google News
Flipboard