América vs Rayados: ¿cuándo, a qué hora y dónde ver el partido de los líderes del Clausura 2024?
Rayados y América llegan a la Jornada 5 del Clausura 2024 como los mejores equipos del torneo. Foto: Twitter @jona2118 @Rayados

La Jornada 5 del Clausura 2024 tiene programado el que es, en el papel, uno de los duelos más atractivos en lo que va de la competencia cuando los mejores equipos del torneo se vean las caras en el Estadio Azteca. Te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver el duelo entre Rayados y América.

Tanto Rayados como las águilas han demostrado ser dos de los equipos más regulares de la última década en lo que respecta a la temporada regular, además de ser poseer, junto a Tigres, las plantillas más caras del futbol mexicano.

El actual campeón del futbol mexicano llega a este enfrentamiento después de un gran comienzo de campaña, en donde se mantiene invicto a pesar de haber jugado algunos compromisos con los futbolistas menos habituales, que lo tiene en la cima del Clausura 2024 con 10 puntos, luego de tres triunfos y un empate y sin recibir gol en los 4 partidos que han disputado.

América vs Rayados: ¿cuándo, a qué hora y dónde ver el partido de los líderes del Clausura 2024? - resultado-final-america-tigres
Julián Quiñones será uno de los jugadores a seguir en el partido del próximo fin de semana, te decimos dónde ver el enfrentamiento entre América y Rayados. Foto: América/X.

Números similares a los que maneja Rayados, que marcha como líder del torneo por haber marcado 8 goles, 2 más que el América, pero que llega con los mismos 10 puntos, luego de tres victorias y un empate, siendo uno de los cuatro equipos que se mantienen invictos en la competencia.

América vs Rayados: ¿cuándo, a qué hora y dónde ver el partido de invictos?

El enfrentamiento entre Rayados y América correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Mx, se disputará en el Estadio Azteca este sábado 3 de febrero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

La transmisión estará a cargo de TUDN, en cable, en el Canal 5 y en la plataforma de ViX+.

Síguenos en

Google News
Flipboard