Osmar Olvera y Rodrigo Diego consiguen plaza olímpica a París 2024
Osmar Olvera y Rodrigo Diego consiguen plaza olímpica a París 2024. Foto: Comité Olímpico Mexicano

Osmar Olvera y Rodrigo Diego sumaron un nuevo éxito en su carrera y una oportunidad para México rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El dúo consiguió un pase olímpico más para nuestro país, esto luego del resultado que obtuvieron dentro del Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos Doha 2024.

La prueba de trampolín 3m sincronizada es en la que competirán dentro de la máxima justa deportiva, esto luego de que acariciaron el podio con los 383.19 puntos que obtuvieron.

Osmar Olvera y Rodrigo Diego consiguieron el séptimo pase para México rumbo a París 2024, esto luego que Paulo Strehlke también destacó dentro de la prueba de los 10 kilómetros en aguas abiertas con un tiempo de 1:49:05.

En lo que respecta a la pareja, quedaron a nueve décimas de conseguir el bronce, ya que Adrián Abadía y Nicolás García, seleccionados de España, finalizaron con 383.28 puntos.

La medalla de plata también pudo estar entre sus manos, ya que los separó poco más de 1 punto de diferencia, ya que los italianos Lorenzo Marsaglia y Giovanni Tocci consiguieron 384.24 puntos.

El primer lugar fue para los chinos Daoyi Long y Zongyuan Wang, que con 442.41 conquistaron el oro, esto dentro de la disciplina en la que el país asiático cuenta con un historial de éxito a nivel internacional.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales