Chivas vs Pumas: A qué hora y dónde ver el partido de la Jornada 8
Dos de los llamados grandes del futbol mexicano prometen brindar uno de los partidos más emocionantes de la Jornada 8 de la Liga Mx. Foto: Twitter.

La Jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga Mx enfrentará a los equipos más populares del futbol mexicano, empezando con el duelo entre tapatíos y capitalinos. Te decimos a qué hora y en dónde ver el partido entre Chivas y Pumas.

El Guadalajara ha tenido un pequeño bajón en las últimas semanas, tanto en su funcionamiento como en resultados, y llegará a este compromiso con un empate y una derrota en partidos más recientes de la Liga Mx (2-2 vs Mazatlán y 1-0 vs Necaxa).

Hasta el momento, el equipo de Fernando Gago se ubica en la novena posición del Clausura 2024 con 12 puntos, pero en caso de conseguir el triunfo ante los felinos podría empatar al tercer clasificado, que son los propios Pumas con 15 unidades. Además, habrá un duelo particular entre los goleadores del campeonato: Víctor Guzmán de Guadalajara con 5 y Guillermo Martínez con 4.

Chivas vs Pumas: A qué hora y dónde ver el partido de la Jornada 8 - presentacion-javier-hernandez-chicharito-chivas
Durante la semana se habló mucho del posible debut de Javier Hernández con el Guadalajara frente al conjunto universitario, pero la posibilidad de ha enfriado con el paso de los días. Foto: Twitter / @Chivas.

Por su parte, el conjunto dirigido por el estratega argentino Gustavo Lerma ha sorprendido con este arranque de temporada, pues con un plantel modesto se encuentra ubicado en el tercer lugar de la clasificación con 15 unidades y tienen en ‘Memo’ Martínez a uno de los mejores atacantes del Clausura, con 4 goles hasta el momento.

Los felinos llegan a este compromiso con 6 partidos en fila sin conocer la derrota (3 triunfos y 3 empates) y buscan extender su racha en una de las plazas que más se les ha complicado históricamente.

¿A qué hora y dónde ver el partido entre Chivas y Pumas?

El partido entre dos de los equipos más populares del futbol mexicano correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga Mx se jugará este sábado 24 de febrero en el Estadio Akron en punto de las 19:05 horas. El duelo se podrá ver en vivo por el Canal 5 de televisión abierta y por la plataforma de streaming de ViX.

Síguenos en

Google News
Flipboard