Así se jugarán las Semifinales del Abierto Mexicano de Acapulco
Casper Ruud se impuso a Ben Shelton en el duelo estelar de los Cuartos de Final en el Abierto Mexicano de Tenis. Foto: Twitter / @atptour.

Este jueves se llevaron a cabo los Cuartos de Final del Abierto de Acapulco 2024, por lo que ya conocemos a los 4 tenistas que pelearán por el Guaje de Plata. Te decimos cómo quedaron los enfrentamientos de las Semifinales del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

El primero en conseguir su boleto fue el británico Jack Draper, quien no tuvo problema para vencer al serbio Miomir Kecmanović en dos sets de 6-4 y fue el primero en amarrar su boleto a la siguiente instancia.

Más tarde, se vivió uno de los duelos más emocionantes de la antesala a las Semifinales con el enfrentamiento entre dos de los favoritos: Alex de Minaur, campeón más reciente del AMT, y Stéfanos Tsisipas, en un enfrentamiento que superó las dos horas y con triunfo para australiano, que vino de atrás para superar en tres sets 1-6, 6-3 y 6-3 al griego.

Así se jugarán las Semifinales del Abierto Mexicano de Acapulco - resultado-de-la-final-del-abierto-mexicano-de-tenis-alex-de-minaur-campeon
Alex de Minaur consiguió su boleto a las semifinales del Abierto Mexicano Acapulco y buscará revalidar el título que consiguió en 2023. Foto: Twitter / @AbiertoTelcel.

En el que fue el duelo más parejo de la noche, el danés Holger Rune se impuso en dos emocionantes e intensos sets por 7-6 y 7-6 al alemán Dominik Kopfer.

Finalmente, en otro encuentro de alarido, el noruego Casper Ruud vino de atrás para imponerse por 6-7, 6-4 y 6-4 al estadounidense Ben Shelton, para completar el cuadro de las Semifinales.


De manera que el británico Jack Draper se verá las caras con el australiano Alex de Minaur, mientras que el segundo enfrentamiento será un choque de nórdicos, con Holger Rune y Casper Ruud en busca del segundo boleto a la Gran Final del Abierto Mexicano de Tenis.

Síguenos en

Google News
Flipboard