Cruz Azul vs Chivas: A qué hora y dónde ver el partido en el Estadio Azteca
El 'Pocho' Guzmán ha tenido un Clausura 2024 de ensueño y encabeza la tabla de goleadores con 6 tantos. Foto: Twitter / @Chivas.

La Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga Mx enfrentará a dos de los equipos con mejor propuesta en lo que va del certamen. Te decimos a qué hora y en dónde ver el partido entre Cruz Azul y Chivas, mismo que se disputará en el Estadio Azteca por una razón increíble.

Cruz Azul llega a este compromiso después de una dolorosa derrota ante su acérrimo rival, en un partido en el que el planteamiento del América anuló por completo la ofensiva de la máquina, que no jugó mal pero no pudo llegar con la claridad que venía haciéndolo a lo largo del torneo.

Pese a ello, los de La Noria se mantienen en la parte alta de la clasificación con 19 puntos y buscarán regresar a la senda del triunfo en su partido ante el Guadalajara, que promete ser uno de los más emocionantes por la manera de jugar de ambos equipos.

Cruz Azul vs Chivas: A qué hora y dónde ver el partido en el Estadio Azteca - donde-ver-cruz-azul-chivas
La máquina logró meter al América en su área, pero no pudo generar la cantidad de jugadas de peligro a la que nos había acostumbrado. Te decimos en dónde ver el partido entre Cruz Azul y Chivas. Foto: Twitter / @CruzAzul.

Por su parte, los pupilos de Fernando Gago llegan después de un triunfo convincente ante Pumas con goles de Cade Cowell, Antonio Briseño y Víctor Guzmán, en el compromiso que marcó el debut de Javier Hernández en su regreso al chiverío.

De momento, el Guadalajara marcha en la octava posición de la tabla general con 15 puntos, por lo que un triunfo en el Azteca lo metería de lleno en la pelea por los primeros puestos.

A qué hora y dónde ver el partido entre Cruz Azul y Chivas

El partido entre Cruz Azul y Chivas correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024 de este sábado 2 de marzo se trasladará al Estadio Azteca debido a que en la Plaza de Toros habrá un concierto de Alejandro Fernández. El duelo comenzará en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás seguir por el Canal 5 de TV abierta y por ViX.

Síguenos en

Google News
Flipboard