Trevor Bauer, expitcher de los Dodgers, se suma a las filas de los Diablos Rojos del México
A través de redes sociales, los Diablos Rojos anunciaron que Trevor será su lanzador abridor en su primer partido amistoso en contra de los Yankees de Nueva York. Foto: IG / Trevor Bauer.

Los Diablos Rojos del México volvieron a dar de qué hablar tras el anuncio de la incorporación de Trevor Bauer, expitcher de los Dodgers, que saldrá como lanzador abridor en el primer partido amistoso que tendrán contra el los Yankees de Nueva York.

El estadounidense inició su carrera en las Grandes Ligas con los Arizona Diamondbacks, hasta que a sus 21 años dio el salto al máximo nivel con equipos como Cleveland, Cincinnati y los Ángeles Dodgers.

Entre sus logros en la MLB, logró ser reconocido como Cy Young en la temporada 2020 y formó parte del All-Star Game en el año de 2008. Hasta que en 2021 terminó su carrera en las Grandes Ligas, después de haber sido acusado por agresión sexual por una mujer, situación que lo alejó de las canchas por 324 partidos, aunque se redujo a 194.

Una vez que terminó su periodo de sanción, ningún equipo de la MLB se atrevió a incorporarlo a sus filas, por lo que terminó jugando con los Yokohama Bay Stars en Japón.

Fue a través de sus redes sociales oficiales que los Diablos Rojos dieron a conocer la incorporación de Trevor Bauer, que además de su participación en los compromisos ante los Dodgers, estará con el equipo durante cinco partidos de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El propio pelotero compartió el anuncio mediante sus cuentas oficiales: “Lanzaré contra Yankees el 24 de marzo como miembro de Diablos Rojos. También acordé lanzar 5 juegos para los Diablos entre el 11 de abril y el 8 de mayo en lugar de un período de Spring Training tradicional, ya que es la mejor manera de estar listo para lanzar”, compartió.

Síguenos en

Google News
Flipboard