México vs Panamá: A qué hora y dónde ver la Semifinal de la Nations League de la Concacaf
Selección Mexicana de Futbol. Foto: Twitter / @miseleccionmx

La Selección Mexicana de futbol afrontará su primera gran prueba del 2024 en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, certamen que desde su creación no han podido llevar a sus vitrinas. Te decimos cuándo, a qué hora y en dónde ver el compromiso entre México y Panamá de la Semifinal de la Nations League.

La Liga de Naciones de la Concacaf nació en el año de 2019 en un intento por el organismo de la región de replicar el torneo que se instauró en la UEFA un año antes. La 2023-24 es la tercera edición de la competencia, misma a la que llega Estados Unidos como bicampeonato, tras imponerse en la Final de 2019 a México (3-2) y a Canadá en 2021 (2-0).

Por ello, la selección mexicana buscará obtener su primer campeonato en la historia de la competición y dejar buenas sensaciones de cara a su participación en la Copa América que se celebrará en el mes de junio de este mismo año.

México vs Panamá: A qué hora y dónde ver la Semifinal de la Nations League de la Concacaf - mexico-panama-resultado-copa-oro
La última vez que se vieron las caras, la selección mexicana se impuso a Panamá en la Final de la Copa Oro con gol de Santiago Giménez. Foto: Twitter / @miseleccionmx.

Para ello, primero tendrán que hacer frente a una complicada selección panameña, que ha demostrado una mejoría notable en los últimos años, instalándose en la Final de la Copa Oro 2023 que perdió ante los aztecas por la mínima, gracias a la anotación de Santiago Giménez en el 88′.

¿A qué hora y dónde ver la Semifinal de la Nations League entre México y Panamá?

El partido entre México y Panamá correspondiente a las Semifinales de la Nations League de la Concacaf se jugará este jueves en en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en punto de las 20:15 horas, tiempo del centro de México. La transmisión estará disponible en el Canal 5 y Canal 7 de televisión abierta.

Síguenos en

Google News
Flipboard