GP de Australia 2024: Cuándo y en dónde ver a ‘Checo’ Pérez
Este fin de semana se llevará a cabo la tercera carrera de la temporada 2024 en la Fórmula 1. Foto: Twitter / @SChecoPerez.

El mítico circuito Albert Park está listo para albergar el tercer Gran Premio de la temporada 2024 en la máxima categoría del automovilismo. Por lo que te decimos dónde, a qué hora y cuándo ver al ‘Checo’ Pérez en el GP de Australia.

Después del segundo lugar que consiguió en Bahréin y Arabia Saudita, el piloto mexicano de la escudería Red Bull buscará extender su racha y conseguir el podio por tercera carrera consecutiva.

Como era de esperarse, y como fue a lo largo del 2023, la pareja conformada por ‘Checo’ y Max Verstappen ha dominado desde el arranque de la campaña, algo que se tenía previsto desde la presentación del RB20.

GP de Australia 2024: Cuándo y en dónde ver a 'Checo' Pérez - verstappen-gran-premio-de-brasil
El piloto neerlandés de Red Bull va que vuela para conseguir su tetracampeonato en la máxima categoría del automovilismo a nivel internacional. Foto: X / @Max33Verstappen.

Hasta el momento Max Verstappen lidera la clasificiación mundial de pilotos con 51 puntos, seguido por el mexicano que aparece en el segundo peldaño con 36 unidades, mientras que el Top-3 lo completa Charles Leclerc con 28.

En lo que respecta a la clasificación de constructores, Red Bull lidera con 87 puntos, seguido por Ferrari que acumula 49 unidades hasta el momento.

¿Cuándo y a qué hora ver a ‘Checo’ Pérez en el GP de Australia?

El calendario de la Fórmula 1 arrancó este viernes 22 de marzo y concluye el próximo domingo 24.

Nos obstante, por la diferencia de horario entre México y Australia, el GP en el circuito Albert Park dio inicio el jueves con las prácticas libres 1 y 2 y concluirán este sábado 23 de marzo.

Así que este día tendrá lugar la tercera práctica libre a las 19:25, mientras que la clasificación se llevará a cabo a las 23:00 horas, mientras que la carrera está pactada para el sábado 23 en punto de las 22:00 horas.

¿Dónde ver en vivo el GP de Australia?

La transmisión en México estará disponible por la señal de FOX Sports, F1 TV, FOX Sports Premium y por medio de F1TV.

Síguenos en

Google News
Flipboard