El tenista mexicano Miguel Reyes conquista el Challenger de Napoli junto a Guido Andreozzi
El tenista mexicano y el argentino Guido Andreozzi consiguieron el primer lugar del Challenger de Napoli. Foto: Twitter

La dupla conformada por el tenista mexicano Miguel Reyes y el argentino Guido Andreozzi se quedó con el primer lugar en dobles en el Challenger de Napoli, lo que significó el título número 29 en la carrera del azteca, quien sueña con participar en sus segundos Juegos Olímpicos en París.

En la final de dobles del Challenger 125 de Napoli, Reyes y Andreozzi superaron a la pareja conformada por el rumano Vlad Cornea y el francés Theo Arribage con 6-4, 1-6 y 10-7 en un partido que se extendió por 1 hora y 25 minutos.

Miguel Ángel Reyes Varela consiguió el título número 29 en su carrera en una fecha especial, pues fue el 30 de marzo de 2014 el día en que consiguió su primer título Challenger en Guadalajara y 10 años después añadió el 29° trofeo en su palmarés.

El tenista mexicano lleva casi una década compitiendo en la rama de dobles de los Grand Slams, debutando en el año de 2015, aunque sus mayores éxitos de su carrera los ha conseguido recientemente.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, destaca por su participación en eventos como Wimbledon y Roland Garros, aunque la mayoría de ocasiones cayó eliminado en la ronda de los 32 mejores, o incluso antes.

De esta forma el tenista mexicano Miguel Reyes consiguió el Challenger Napoli y continúa con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, en la que sería la segunda justa olímpica en su carrera, después de su participación en los Juegos de Rió 2016.

Síguenos en

Google News
Flipboard