Las mejores jugadas de Lionel Messi con el Inter Miami de la MLS
El futbolista argentino es la amenaza principal del Inter Miami para el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante Monterrey. Foto: Phillip Kim / EFE.

Lionel Messi acapara todas las miradas de cara al enfrentamiento de vuelta del Inter Miami contra el Monterrey correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, mismo que se disputará en el Estadio BBVA, por lo que hacemos un repaso de las mejores jugadas del argentino desde su llegada a la MLS.

Con un palmarés envidiable, y después de la obtención de la Leagues Cup en el 2023, Messi y el Inter Miami buscarán darle la vuelta al marcador, adverso con el que llegan al segundo partido frente a Monterrey, para mantenerse con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por si la presencia del astro argentino no es suficiente, el partido llegará con los ánimos por todo lo alto, después de la denuncia de Nico Sánchez, auxiliar técnico de Monterrey, que acusó a Messi y Gerardo Martino de agredirlo verbalmente al termino del duelo de ida, asegurando que, de no ser Messi, habrían sanciones severas en la Concacaf.

Con todos estos ingredientes, repasamos las mejores jugadas de Lionel Messi desde su llegada a la MLS con el Inter de Miami, que parte como la amenaza principal ante unos Rayados que buscan su sexto campeonato en la Concachampions.

Gol vs Cruz Azul

Un partido le bastó al argentino para demostrar su calidad en el Inter Miami. En su debut con el conjunto estadounidense en la Leagues Cup, Lionel Messi se encargó de darle el triunfo a su equipo ante la máquina del ‘Tuca’ Ferretti por 2-1, gracias a un soberbio gol de tiro libre en el tiempo agregado.

Gol vs Nashville

Lo mejor que se ha visto de Lionel Messi desde su llegada a la MLS con el Inter Miami ha sido en la Leagues Cup 2023, donde el equipo con sede en Florida se consagró campeón tras vencer en penales 10-9 al Nashville en donde volvió a dejar un gol para el recuerdo, recortando hacia su pierna más hábil y colocando el balón lejos del alcance del portero.

Doblete de asistencias vs LAFC

El LAFC es uno de los mejores equipos de la MLS de la última época y el enfrentamiento contra el Inter Miami acaparó la atención de los fanáticos del deporte y de una cantidad importante de celebridades que no se quiso perder el reencuentro.

En el Banc of California Stadium, el rosarino no pudo hacerse presente en el marcador, pero volvió a brillar con una gran exhibición en la repartió dos asistencias, una a su fiel escudero Jordi Alba y otra a Leonardo Campana, con las que su equipo venció 3-1 al entonces campeón de la MLS.

La jugada de la discordia contra Real Salt Lake

Otra de las grandes exhibiciones del argentino con la camiseta del Inter Miami se vivió el 21 de febrero del presente año, en un partido en el que Lionel Messi no pudo poner su nombre en el marcador, pero fue clave en el triunfo de 2-0 de su equipo, en donde además regaló una de sus mejores jugadas con el equipo de la MLS.

Además de brindar una gran asistencia a Robert Taylor para el 1-0, hubo una jugada que llamó la atención en el minuto 43 que provocó todo tipo de reacciones, desde los que alabaron su destreza, hasta los que lo señalaron por no respetar el ‘Fair-Play’ y tirar el balón afuera del campo, en donde gambetea a un rival que estaba tendido en el césped.

Doblete vs Dallas

Uno de los partidos más emocionantes de la edición pasada de la Leagues Cup lo protagonizaron Inter Miami y Dallas en partido correspondiente a los Octavos de Final que terminó con empate a 4 y triunfo del equipo de Messi en los penales por 5-3, donde Leo marcó el primero.

En el compromiso Lionel Messi marcó un doblete, el primero de ellos a pase de Jordi Alba en una jugada que realizan de memoria desde que ambos coincidieron en su paso por el Barcelona.

Síguenos en

Google News
Flipboard