‘Chucky’ Lozano regresa con gol en la victoria 6-0 del PSV sobre Vitesse
Con esta victoria, el PSV se afianza aún más en la cima de la tabla de posiciones. Foto - Instagram: @psv y @hirvinglozano

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano marcó su regreso a la cancha con un gol en la victoria por 6-0 del PSV sobre Vitesse en el Philips Stadion este sábado.

Lozano había estado ausente en los últimos compromisos del equipo debido a una lesión, pero su presencia volvió a hacerse sentir en este encuentro crucial.

El técnico del PSV, Peter Bosz, optó por dejar a Lozano en el banquillo al inicio del partido, pero lo incorporó en el minuto 62 en lugar de Malik Tillman. Para ese momento, el equipo ya tenía una ventaja cómoda de 4-0.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PSV (@psv)

La entrada de “Chucky” Lozano al campo coincidió con el quinto gol del PSV, anotado por Luuk de Jong. En tiempo de compensación, el mexicano aseguró su propia contribución al marcador, además de tratarse de su sexto tanto en lo que va de la temporada en la Eredivisie, siendo su primer gol del año 2024.

El PSV no solo contó con la actuación destacada del mexicano, sino que también vio a Luuk de Jong brillar con dos goles, a los minutos 28 y 37 respectivamente. Este doblete le permite a De Jong tomar la delantera en la tabla de goleadores individuales con 26 tantos, superando a Vangelis Pavlidis, quien tiene 25.

Además de De Jong, otros jugadores del PSV contribuyeron a la abrumadora victoria, con goles de Tillman en la primera mitad, André Ramalho en el minuto 37 y Johan Bakayoko al 53′.

Con esta victoria, el PSV se afianza aún más en la cima de la tabla de posiciones, acumulando un total de 81 puntos y estableciendo una ventaja de 12 puntos sobre su más cercano perseguidor, el Feyenoord.

El regreso triunfal del “Chucky” Lozano y la convincente victoria del PSV sobre Vitesse no solo refuerzan las esperanzas del equipo de asegurar el campeonato, sino que también demuestran el impacto que el delantero mexicano puede tener en el campo.

Los aficionados del PSV esperan ansiosamente ver más momentos brillantes del mexicano en las jornadas finales de la temporada.

Síguenos en

Google News
Flipboard