Una fanática de ‘Chicharito’ Hernández viajó desde Hong Kong para convivir con él
El emotivo momento fue compartido por las redes oficiales del conjunto tapatío. Foto: Twitter / @Chivas.

Javier Hernández es uno de los futbolistas mexicanos más destacados de los últimos años y después de su paso en Europa en equipos como Real Madrid, Manchester United o Bayer Leverkusen adquirió una cifra importante de aficionados alrededor del mundo. Así lo demostró Franky, una fan originaria de Hong Kong que viajó más de 18 horas para conocer al ‘Chicharito’.

Aunque su regreso con el Guadalajara todavía no corresponde con las expectativas que se generaron, lo cierto es que su exitoso paso por el viejo continente sigue siendo recordado con cariño por miles de sus fanático y así lo demostró Franky, que acudió a las instalaciones de Verde Valle para conocerlo en persona.

Fue a través de las redes sociales del club donde se compartió el emotivo momento del encuentro entre futbolista y aficionada, en una charla amistosa muy emotiva en donde Javier se sorprende de su país de procedencia y en donde Franky le entrega un par de obsequios para él y para sus hijos.

Una fanática de 'Chicharito' Hernández viajó desde Hong Kong para convivir con él - fan-hong-kong-chicharito
Franky, la fan de ‘Chicharito’ que viajó desde Hong Kong para conocer a su ídolo, no pudo contener la emoción y se soltó a llorar al tiempo que le entregó unos obsequios al futbolista mexicano. Foto: Captura de Pantalla.

Cuando gente que pertenece al Guadalajara se enteró de su intención por conocerlo, decidieron apoyar el sueño de la asiática, por lo que al termino de la práctica, el máximo anotador en la historia de la selección mexicana se mostró amable y sorprendido por la visita.

“Hola, Cómo te llamas, de dónde vienes? preguntó Javier, a lo que Franky respondió que desde Hong Kong, lo que causó la sorpresa del futbolista mexicano, que rápidamente le ayudó con la bolsa a la mujer.

Entre los obsequios que la mujer le entregó a Javier se aprecia un regalo alusivo a Dragon Ball y una carta para los hijos del futbolista, mientras que a Javier le entregó un par de cosas que no se alcanzan a apreciar, por lo que el ‘Chicharito’ no dudó en agradecer a Franky.

Síguenos en

Google News
Flipboard