‘Mi experiencia fue inolvidable’: Guillermo Ochoa confirma su salida del Salernitana
La aventura de Guillermo Ochoa en la Serie A con la Salernitana llegó a su fin. Foto: Instagram Guillermo Ochoa

El portero mexicano Guillermo Ochoa confirmó su salida del club Salernitana de la serie de Italia, por lo que agradeció al club y los aficionados por el apoyo que le brindaron durante el año y medio que estuvo jugó en el equipo.

A unos días de consumarse el descenso de su equipo a la Serie B de Italia, el cinco veces mundialista utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer su salida del conjunto granata.

“Hoy me dirijo a ustedes con tristeza para despedirme al dejar este maravilloso club, ciudad y afición que me acogieron con los brazos abiertos durante la última temporada. Mi experiencia con Salernitana fue inolvidable, aunque corta fue intensa, llena de emociones y desafíos que me hicieron crecer como deportista y como persona”, mencionó Ochoa en su publicación.

'Mi experiencia fue inolvidable': Guillermo Ochoa confirma su salida del Salernitana - memo-ochoa-salario
Guillermo Ochoa era uno de los jugadores más queridos de la Salernitana, por lo que en su despedida agradeció a los aficionados por el apoyo mostrado. Foto: Twitter / @OfficialUSS1919

Con el conjunto italiano, Ochoa sufrió el tercer descenso de su carrera en Europa, después de lo acontecido con el Granada en el futbol español y con el Ajaccio en la Ligue 1. Pese a ello, muchas de las actuaciones del portero mexicano fueron destacadas, a tal grado que fue elegido como el mejor portero de la Jornada en la Serie A en distintas ocasiones.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo en todo momento, por el aliento que me impulsó a dar lo mejor de mí en cada partido. La pasión y el amor por el fútbol que se siente en esta ciudad me conmovió profundamente y siempre llevaré a Salerno en mi corazón”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a)

El portero mexicano reiteró que “fue un honor defender los colores de Salernitana y luchar junto a mis compañeros. Agradezco a mis entrenadores, personal y dirección que hicieron posible mi llegada a este club y me permitieron disfrutar del fútbol de la Serie A, una de las ligas más competitivas del mundo. ¡Gracias por todo y nos vemos de nuevo!”.

A esto se suma que Ochoa quedó fuera de la convocatoria de la selección mexicana que disputará la Copa América en el mes de junio y todavía no se conoce cuál será el destino del mexicano, pero todo apunta a que continuará su carrera en la MLS.

Síguenos en

Google News
Flipboard