¿A la Liga Mx? Sergio Ramos se despide del Sevilla y apunta a la Concacaf

Jueves 17 de abril de 2025

¿A la Liga Mx? Sergio Ramos se despide del Sevilla y apunta a la Concacaf

El histórico zaguero español apunta a continuar su carrera con una aventura en la zona de la Concacaf.

sergio-ramos-se-va-del-sevilla
El central español tiene como una de sus opciones más avanzadas su fichaje con un equipo de la Concacaf. Foto: IG / Sergio Ramos.
El central español tiene como una de sus opciones más avanzadas su fichaje con un equipo de la Concacaf.

Sergio Ramos, el histórico defensa central español, no continuará con el Sevilla la próxima temporada. Así lo dio a conocer el conjunto andaluz en sus redes sociales, por lo que su futuro apunta para la Concacaf, con varios equipos de la Liga Mx que han levantado la mano para contar con el campeón del mundo con España en sus filas.

La mexicana Kenia Lechuga conquista medalla de bronce en la Copa del Mundo de Remo en Polonia

Ver más

A sus 38 años de edad, demostró que sigue siendo un defensor de garantías, siendo uno de los mejores jugadores del conjunto sevillano en la temporada 2023-24 y siendo una de las grandes ausencias de la convocatoria de la selección española en la Euro 2024 que se está disputando en Alemania.

De acuerdo con el comunicado oficial compartido por el conjunto andaluz, fue el propio Sergio el que comunicó a la directiva su intención por abandonar el club, después de una segunda etapa en Sevilla en la que disputó 37 partidos y colaboró con 7 anotaciones.

“El Sevilla FC quiere agradecer el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional (...) Sergio Ramos se despedirá públicamente este martes a las 11:00 horas (hora local) en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán”, se lee en el comunicado.

¿La Liga Mx será el próximo destino de Sergio Ramos?

Aunque recientemente clubes como América, Monterrey y Tigres mostraron interés en el histórico capitán del Real Madrid y de la selección de España, las pretensiones económicas del central hacen poco probable su llegada a la Liga Mx.

sergio_ramos_real_madrid-1024x708
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos. Foto: EFE/Juanjo Martín/Archivo

Por su nivel mostrado en la temporada que recién concluyó, el zaguero cuenta con varias ofertas, pero todo apunta a que será nuevo jugador del San Diego FC, donde compartiría vestidor con Hirving Lozano. Además, se ha mencionado que tiene ofertas de Turquía y del Al Nassr de Cristiano y Fernando Hierro, por lo que no se puede descartar una llegada al equipo árabe con viejos conocidos.

Mariana Arceo se suma a la delegación mexicana en París 2024

Ver más

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -