Christian Martinoli sufre caída a lo ‘Juan Gabriel’ y le echa la culpa a... ¿Televisa? VIDEO
El cronista deportivo sufrió una caída mientras se encontraba en un evento, pero lo tomó a broma.
Christian Martinoli sufrió una caída durante un evento.
/Foto: IG/cmartinolimx
Uno de los cronistas deportivos más importantes de la actualidad en México es Christian Martinoli, quien se ha convertido en uno de los preferidos para escuchar en los partidos de futbol. Su estilo único y frontal es algo que agrada en el público mexicano, por lo que es uno de los máximos referentes del periodismo deportivo.
Martinoli encabeza junto a Luis García al equipo que participará en la cobertura del Mundial 2026 para TV Azteca, donde varios partidos irán en transmisión por televisión abierta y serán narrados por el cronista deportivo.
Te recomendamos: Antes de dar la lista al Mundial 2026, Javier Aguirre se pone a bailar con Cuauhtémoc Blanco y termina funado: “Viejos ridículos”
Martinoli sufre caída a lo ‘Juan Gabriel’
El cronista deportivo Christian Martinoli fue invitado a un evento de una marca tequilera en donde dentro de su participación sucedió un hecho muy particular, el cual fue presenciado por los asistentes que se encontraban en ese lugar.
Cuando Martinoli hablaba sobre algunos de los futbolistas de la actual Selección Mexicana como Armando González ‘La Hormiga’, el periodista sufrió una caída después de que el equipo de sonido movió un aparato, lo cual provocó que cayera de inmediato hacia atrás a lo ‘Juan Gabriel’.
Te recomendamos: México vs Serbia en Toluca: Selección Mexicana busca a fotógrafos aficionados; convocatoria, fechas, premios
Christian Martinoli bromea tras su caída y culpa a Televisa
Martinoli se levantó y bromeó tras su caída preguntándole a una de las personas integrantes del equipo de sonido que sí ella trabajaba en la empresa Televisa, a lo que todos los asistentes al evento rieron por este chascarrillo del también aficionado de los Diablos Rojos del Toluca.
“Te mandaron de Chapultepec, ¿quién puso esto? Chapultepec 18. Me están bombeando”, dijo el periodista, a lo que terminó diciendo que “viste, cómo caí con estilo”.
Por ahora, se espera que aparezca Christian Martinoli para la narración del juego de este sábado 30 de mayo cuando la Selección Mexicana enfrente a su similar de Australia en el segundo partido amistoso previo a lo que será el inicio de la participación de México en el Mundial 2026.