‘Estamos en un proceso de aprendizaje, de conocernos y aceptar errores’, dice Cocca ‘Estamos en un proceso de aprendizaje, de conocernos y aceptar errores’, dice Cocca
El director técnico argentino dice comprender el sentir del aficionado mexicano tras el fracaso de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Twitter / @miseleccionmxEN.

La selección mexicana, dirigida por Diego Cocca, no ha tenido un buen desempeño, el partido de la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Estados Unidos (EU) lo perdió.

Previo a disputar el partido por el tercer lugar, en palabras del estratega argentino, el 3-0 ante su máximo rival deportivo de la zona fue un golpe muy duro, pero que sirvió para asumir culpas y uniera al grupo de cara a la Copa Oro 2023.

“El fubol también te da revancha; fue dura la noche, dolió muchísimo y nos pusimos a trabajar para ver los errores que cometimos y que no vuelvan a pasar, ahora estamos pensando en Panamá”, mencionó Cocca durante una conferencia de prensa.

'Estamos en un proceso de aprendizaje, de conocernos y aceptar errores', dice Cocca - la-primera-alineacion-de-diego-cocca-con-mexico
A pesar de que lleva escasos meses al frente de la selección, el puesto de Diego Cocca está en riesgo y el propio estratega se dijo consciente de que tiene que dar resultados de inmediato en la conferencia de prensa. Foto: Twitter / @miseleccionmx.

Sobre la supuesta “rebelión” de un grupo de jugadores que querían abandonar la concentración por el mal funcionamiento, el argentino se negó a entrar en el terreno de la especulación y pidió que dieran nombre y apellido de aquellos que no estaban conformes con su manera de trabajo.

“Los jugadores están todos concentrados, con ganas de revertir esta situación. Siento que estamos en un proceso de aprendizaje, de conocernos, de aceptar errores”, añadió Cocca.

La selección azteca tendrá que jugar el día de mañana por el tercer lugar contra Panamá en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México, previo al inicio de la Copa Oro que está pactado para el sábado 24 de junio.

“El partido de mañana es para demostrar que somos fuertes, que estamos todos convencidos de que estamos en un proceso, tenemos que ser inteligentes y no equivocarnos más. Estoy consciente de dónde estoy sentado, con muchas ganas de que mis jugadores salgan a la cancha convencidos de lo que estamos haciendo” finalizó.

Síguenos en

Google News
Flipboard