Cristiano Ronaldo rechaza refresco y Coca-Cola cae en la Bolsa
El futbolista Cristiano Ronaldo retiró las botellas de Coca-Cola dejando una de agua. Provocó la caída de la compañía en Wall Street.
El futbolista Cristiano Ronaldo retiró las botellas de Coca-Cola dejando una de agua. Provocó la caída de la compañía en Wall Street.
Durante la conferencia de prensa previa al partido de la Eurocopa entre Hungría y Portugal, el futbolista Cristiano Ronaldo robó los reflectores en menos de 30 segundos, retirando las botellas de Coca-Cola que estaban frente a él.
CR7, como también es conocido el delantero de la Juventus, previo a iniciar la plática con los medios de comunicación retiró las botellas con la bebida azucarada, insistiendo en el no consumo de este tipo de productos y preferir el agua natural.
Los hechos ocurrieron este lunes 14 de junio y se reflejó instantáneamente en la cotización de Coca-Cola dentro de la Bolsa, pues tuvo una caída de la cual hasta hoy no se ha logrado recuperar, terminando con una curva a la baja.
Te sugerimos: Christian Eriksen dice estar “bien” tras infarto en la Eurocopa
Si bien el lunes a las 9:30 horas estaba valuada en 55.71 dólares por acción, una hora después había descendido hasta los 55.24 dólares, valor que aún era inferior al nivel más bajo que había registrado recientemente: el miércoles 9 de junio (55.48 dólares).
Por las 13:30 horas de ayer, tras tocar los 55.22 dólares por acción, la empresa volvió a levantarse hasta que dieron las 9:30 horas de este martes 15 de junio, cuando la cotización volvió a la baja regresando a los 55.22 dólares pasado el mediodía.
Te recomendamos: La Copa América suma 41 casos de Covid-19
Para las 15:00 horas se colocó nuevamente en 55.46 dólares por acción, pero una hora después cerró en 55.41 dólares, teniendo un retroceso de 0.14 respecto al lunes (55.55 dólares).
Cristiano Ronaldo, titular en el Puskas Arena, se ha convertido en el primer jugador que participa en cinco Eurocopas.
El delantero que se estrenó en la edición de Portugal 2004, también jugó en las siguientes: Austria/Suiza 2008, Polonia/Ucrania 2012 y Francia 2016.
Portugal ganó el partido contra Hungría con tres goles a cero: dos realizados por Cristiano Ronaldo y uno por Raphäel Guerreiro.