¿Cuánto ganan los jugadores que participan en el All Star Weekend de la NBA?
Hasta 100 mil dólares se podrían embolsar todos los que participen en el fin de semana de las estrellas de la NBA.

Por fin llegó el All Star Weekend 2023 de la NBA, uno de los eventos deportivos más esperados por los estadounidenses, pero ¿sabes cuándo ganan los jugadores que participan en el fin de semana de las estrellas? Aquí te lo decimos.
Como es costumbre, el deporte ráfaga organiza un evento espectacular que reúne a grandes estrellas de la duela, y de otras facetas, a mitad de temporada, en donde se enfrentan en desafíos de habilidad que los hace acreedores de reconocimientos y de incentivos por parte de la liga.
Este sábado el evento principal es el Slam Dunk (concurso de clavadas) en donde el ganador se podría embolsar la nada despreciable cantidad de 100 mil dólares, mientras que el segundo lugar recibe 50 mil dólares y el tercer y cuarto se llevan 20 mil cada uno.

Mientras que en el concurso de triples, se reparten 140 mil dólares entre todos los participantes; el primer lugar se lleva 50 mil, el segundo 35 mil, el tercero 25 mil, mientras que el cuarto, quinto y sexto se embolsan 10 mil dólares cada uno.
En el Rising Stars, cada integrante del equipo ganador gana 25 mil dólares, mientras que el equipo perdedor se lleva 10 mil dólares por jugador.
Sin duda, el evento principal de este fin de semana de estrellas es el All Star Game y, de igual forma, es el que tiene las ganancias principales para los jugadores que fueron seleccionados.
Desde el 2018, cada jugador del equipo que resulte ganador se lleva 100 mil dólares, mientras que los miembros del equipo perdedor son “castigados” y nada más se llevan 25 mil dólares por jugador.