¡Es en México! ¿Cuál será la sede con la venta de cerveza más barata del Mundial 2026? Este va a ser su precio
Varias de las sedes dieron a conocer precios para los alimentos y bebidas que se venderán durante el Mundial.
La cerveza más económica se podrá consumir en una de las sedes de México.
/Foto: Pixabay
El Mundial 2026 está a dos semanas de comenzar y hay varios datos que serán de utilidad para todos los aficionados locales y extranjeros que van a ser parte de esta Copa del Mundo, donde en México se vivirán un total de 13 partidos (cinco en la CDMX, cuatro en Guadalajara y cuatro más en Monterrey).
Y uno de los datos que sin duda pueden ser más interesantes para el aficionado es cuál va a ser el precio de la ‘chela’ en los estadios. No va a ser un precio estándar en México, ya que cada sede va a manejar sus propios costos. De igual forma, sucederá tanto en Estados Unidos como en Canadá.
Te recomendamos: Conoce las reglas para las bolsas de plástico en el Mundial 2026; evita quedarte fuera del Estadio Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara
¿Cuánto va a costar la cerveza durante el Mundial 2026 en los estadios mundialistas?
La información que se ha dado a conocer por parte de las sedes mundialistas en México es la siguiente. Por ejemplo, en el estadio Ciudad de México, el precio de la cerveza va a oscilar entre los diez y once dólares, más o menos como 170 y 200 pesos.
En el estadio Guadalajara, el precio de la cerveza estará entre los 5 y 5.30 dólares, es decir, entre los 85 y 95 pesos mexicanos, con lo que será uno de los sitios donde se podrá consumir de manera más económica.
Estadio Monterrey, la sede con la cerveza más barata de todo el Mundial 2026
El estadio Monterrey tendrá la venta de cerveza más barata durante el Mundial 2026, ya que su precio estará en los 3.61 dólares, lo que equivale a unos 65 pesos mexicanos, con lo que el aficionado que asista a los juegos en la cancha de Rayados podrá disfrutar de cerveza económica para ver el futbol.
El Mundial 2026 dará inicio el próximo 11 de junio con la inauguración entre México y Sudáfrica. A partir de ahí comenzará la fiesta mundialista en los tres países designados para esta Copa del Mundo.