¡Explotó la bomba! Sergio Canales es el nuevo jugador de Rayados de Monterrey
El mediocampista español se suma a los Rayados de Monterrey en una transferencia récord. Foto: Twitter / @Rayados.

Sergio Canales, uno de los futbolistas españoles más talentosos de la actualidad y seleccionado de su país, llegó a un acuerdo con los Rayados de Monterrey para incorporarse al torneo Apertura 2023 a cambio de 10 millones de euros fijos, más 7 en variables.

El ahora exjugador del Real Betis es uno de los futbolistas más destacados en el último lustro en el futbol español, lo cual lo llevó a ser un habitual en las convocatorias de la selección española, Selección con la que consiguió el título de la Nations League en el pasado mes de junio tras imponerse a Croacia en la final.

El mediocampista español debutó con el Racing de Santander en el 2009 y con sus brillantes actuaciones pasó a las filas del Real Madrid un año después. Sin embargo no se pudo asentar en el equipo dirigido en ese entonces por José Mourinho y disputó únicamente 15 partidos con la camiseta merengue.

Tras un paso por el Valencia y la Real Sociedad, se unió al Betis en el 2018 y con los verdiblancos mostró su mejor versión tras jugar más de 200 partidos, en los que consiguió marcar 39 goles y repartió 30 asistencias para sus compañeros, además de alzar la Copa del Rey en 2022.

Tras varias semanas de negociaciones, Rayados hizo oficial la llegada de Sergio Canales a través de sus redes sociales, a cambio de 10 millones de euros (cuota que podría subir hasta los 17 de acuerdo con los objetivos que cumpla) y llegará a la ciudad de Monterrey en los próximos días.

Jose Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, aseguró que es prácticamente imposible que el español tenga minutos en el debut de Rayados en la Leagues Cup, pero que podría tener sus primeros minutos con los regios en su segundo partido, pactado para el domingo 30 de julio.

Por su trayectoria y el nivel mostrado en su última temporada, Sergio Canales está llamado a ser la bomba del Apertura 2023 y pone a Rayados como el máximo aspirante al título de ganador de la competencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard