La selección nacional regala jersey y convive con el niño etíope que quiere ser mexicano
Miembros del 'Tri' le obsequiaron un jersey y un short al pequeño, además de un par de quesadillas.

La selección mexicana de futbol localizó al niño etíope que quiere ser mexicano, con el apoyo de la afición, y lo invitaron a la concentración del equipo previo a la final de la Copa Oro para convivir con algunos jugadores.
Xavian se volvió viral tras un video publicado en la plataforma de TikTok por su madre, Belaynesh Gebre, en donde mostró su molestia por “no ser mexicano”.
En dicho clip, que consiguió más de 12 millones de vistas, el pequeño le recrimina a su madre por qué no es mexicano y le deja de manifiesto su deseo por poder comer quesadillas.
A través de sus redes sociales, la cuenta selección mexicana solicitó el apoyo de los aficionados para encontrar a Xavian y, tras varios días de búsqueda, el niño viajó junto a su madre a Estados Unidos para recibir una sorpresa del staff de la selección.
En un video publicado en las cuentas oficiales del “Tri”, se observa a Orbelín Pineda obsequiar un kit de juego de la selección mexicana. Instantes después se ve a Xavian comiendo un par de quesadillas.
Otro de los futbolistas con los que pudo convivir fue el delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, quien presenció la emoción de Xavian al recibir su uniforme de la selección, el cual se colocó de inmediato para degustar sus quesadillas.
“¿Jersey? Wow... quesadillas, wow”, expresó con emoción Xavian, quien también recibió un peluche de la mascota oficial de la selección antes de degustar su comida favorita.