Luchador Máximo avienta a su rival a un puesto de máscaras y vendedor enfurece y lo descuenta: “no te preocupes, cóbrate” VIDEO
El incidente ocurrió en plena lucha, donde el gladiador exótico hacía equipo con Destroyer de Seda, Destroyer Jr. y Máscara Sagrada Jr. frente a Hysteria Jr., Picudo Jr., Hermano Muerte II y Markus II
El exótico aventó a su rival sobre el puesto del vendedor.
/Captura de pantalla
El luchador Máximo volvió a quedar envuelto en la polémica después de protagonizar una pelea con un vendedor de máscaras durante una función realizada el pasado fin de semana en el Coliseo Morelos, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX.
El incidente ocurrió en plena lucha, donde el gladiador exótico hacía equipo con Destroyer de Seda, Destroyer Jr. y Máscara Sagrada Jr. frente a Hysteria Jr., Picudo Jr., Hermano Muerte II y Markus II.
El altercado comenzó tras daños a mercancía del comerciante
Durante uno de los momentos de la función, Máximo tomó una rejilla donde un comerciante exhibía máscaras y la utilizó como parte del espectáculo, lanzándola contra uno de sus rivales.
🇲🇽🥊🤼
— ULTIMA HORA EN X (@ULTIMAHORAENX) May 28, 2026
¿MÁXIMO AGREDE A VENDEDOR DE MÁSCARAS EN PLENA FUNCIÓN?
VIDEO INÉDITO QUE REVELA TODO EL CONTEXTO Y ENCIENDE EL DEBATE
¡SIGUE @ULTIMAHORAENX VISÍTANOS PARA MAS!
En una función reciente en el Coliseo Morelos el luchador Máximo lanzó a su rival contra la mesa de un… pic.twitter.com/3EEGnV9HGJ
Minutos después, llevó a Hermano Muerte II hacia una zona cercana a la salida del recinto y lo proyectó contra una mesa que terminó destruida.
ESTO TE INTERESA: CMLL anuncia fecha del Aniversario 93 y presenta ‘Mitos en el Ring’, mezcla de cultura y lucha libre
La situación provocó el enojo inmediato del vendedor afectado, quien se fue directamente contra el luchador para reclamar por los daños a su mercancía y estructura de venta.
El intercambio subió rápidamente de tono y terminó en una pelea física entre ambos, mientras aficionados y otros luchadores intentaban separarlos.
Videos del momento comenzaron a circular en redes sociales y generaron una fuerte discusión entre aficionados a la lucha libre.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ludwig Kaiser es detenido en Florida: ¿qué pasará con la lucha estelar de ‘El Grande Americano’ en la Arena Monterrey?
Máximo intentó justificar lo ocurrido tras la riña
Horas después apareció otro video donde Máximo, cuyo nombre real es José Christian Alvarado Ruiz, conversa con el comerciante rodeado de varias personas.
En las imágenes, el luchador asegura que reaccionó después de sentirse agredido por el vendedor y defendió que forma parte del espectáculo que ofrece arriba del ring.
El hijo del fallecido Brazo de Plata ‘Súper Porky’ también señaló que estaba dispuesto a responder económicamente por los daños ocasionados.
"¿Usted me descontó si o no? ¿Tienes huevitos o no? No querías que reaccionara, que me quedara como pendejo, soy un luchador, el que se raja la madre, el que te está generando (ventas), discúlpame carnal, entonces estoy mal yo, si yo estoy mal cuando una persona me agrede cuando yo le estoy brindando un espectáculo a ustedes (público), estoy mal yo, no te preocupes, cóbrate”, lanzó el gladiador.
Máximo, envuelto en polémicas
La polémica volvió a poner el nombre de Máximo en tendencia debido a otros antecedentes controversiales en su carrera.
TE RECOMENDAMOS: ¡Terrible! Muere luchador tras realizar lance desde la tercera cuerda en Ciudad Juárez VIDEO
En 2022 fue señalado en un caso de violencia doméstica tras una denuncia presentada por la luchadora India Sioux, mientras que en 2017 fue despedido del Consejo Mundial de Lucha Libre después de un incidente junto a La Máscara relacionado con daños al automóvil de Último Guerrero.