Estos son los partidos de la Premier League que se jugarán el 1 de enero
Despierta temprano o sigue la fiesta con los partidos que tendrán dos de los clubes favoritos de Reino Unido.
Despierta temprano o sigue la fiesta con los partidos que tendrán dos de los clubes favoritos de Reino Unido.
La Premier League comenzará el año con dos grandes partidos correspondientes a la Jornada 18 del campeonato inglés. Aquí te decimos cuáles equipos jugarán este 1 de enero.
Con el Arsenal afianzado en la cima de la clasificación con 43 puntos, 7 de ventaja sobre el Manchester City, este domingo tendrán actividad dos de los clubes más grandes que están en la pelea por el acceso a la Champions League: Chelsea y Tottenham.
El primero de los partidos de la jornada dominical del 1 de enero en la Premier League comenzará a las 08:00 horas del tiempo del centro de México entre el Tottenham y el Aston Villa.
Los Spurs marchan actualmente en la quinta posición con 30 puntos, dos por debajo del Manchester United que ostenta la última plaza que da acceso a Champions, por lo que un triunfo ante los Villanos los pondría por encima de los red devils.
Por su parte, el Aston Villa se encuentra en el decimo segundo sitio, con 18 unidades; sin embargo han mostrado un funcionamiento mucho mejor desde la llegada de Unai Emery y podrían dar la sorpresa en el campo del Tottenham.
La Jornada 18 de la Premier League culminará con el partido entre el Nottingham Forest y el Chelsea, que ha tenido una campaña bastante irregular. El duelo comenzará a las 10:30 horas.
Los dirigidos por Graham Potter parten como favoritos en este duelo, pero no han tenido la mejor de sus temporadas y para muestra el noveno sitio en el que se encuentran actualmente, con apenas 24 puntos.
Mientras que el Forest está en el penúltimo lugar de la clasificación con 13 unidades. De no mejorar sustancialmente, los recién ascendidos volverán a la división de plata al término de la temporada.
Los partidos del 1 de enero en la Premier League y el resto de la temporada, se verán en exclusiva por la plataforma de streaming de Paramount+.