Pumas vs San Luis: A qué hora y por dónde ver el partido de la Jornada 14

Domingo 23 de febrero de 2025

Pumas vs San Luis: A qué hora y por dónde ver el partido de la Jornada 14

La Jornada 14 sigue este domingo con el partido Pumas vs San Luis, ¿Quién logrará el triunfo? Te dejamos la previa.

pumas-vs-san-luis
No te pierdas el partido de este domingo. Foto: Facebook / Pumas MX
No te pierdas el partido de este domingo. Foto: Facebook / Pumas MX

La Jornada 14 vive su último día de actividades con el partido Pumas vs San Luis, donde el equipo de Antonio ‘Turco’ Mohamed está obligado a sumar tres puntos en casa para poder clasificar a la Fase Final del torneo Clausura 2023.

Si no te quieres perder el partido de este domingo a medio día, te contamos la previa.

Resultado del Pumas vs San Luis

El conjunto de Mohamed envió 3-1 al de André Jardine.

Por los universitarios marcaron Ulises Rivas, al 4’; César Huerta, al 31’; y Jorge Ruvalcaba, al 90 + 3’; Jhon Murillo descontó por los potosinos, al 2’.

¿Cómo y a qué hora ver en vivo Pumas vs San Luis?

El partido de la Jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX entre el Pumas vs San Luis se jugará en el Estadio Olímpico Universitario, este domingo 9 de abril, a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Para verlo en vivo habrá dos opciones, una por televisión abierta y otra por señal restringida:

  • TV abierta: Canal de las Estrellas,
  • TV por cable: TUDN.

Además, el juego se podrá seguir por radio, a través de WDeportes:

¿Cómo llegan Pumas y San Luis?

El conjunto universitario se ubica en la posición 17 de la tabla, con 11 puntos, por lo que este domingo debe salir a ganar si es que busca clasificar al repechaje del torneo. En sus últimos cinco partidos, Pumas solo ha sumado una victoria, en su último partido donde cayó 1-0 ante Querétaro.

Mientras, San Luis se mantiene momentáneamente en la posición 12, con 15 unidades, y busca un triunfo para asegurar su estancia en el repechaje.

Posibles alineaciones

  • Pumas: J. González, P. Bennevendo, J. Sánchez, J. Molina, N. Freire, P. Monroy, H. Meritao, E. Salvio, C. Huerta, J. Ruvalcaba y J. Dinenno.
  • San Luis: M. Barovero (P), E. Águila, U. Bilbao, J. García, R. Chávez, J. Sanabria, D. Villalpando, R. Dourado, M. Klimowicz, J. Murillo y L. Bonatini.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -