Romeo, hijo de David Beckham, ficha con el Brentford de Inglaterra
Las 'Abejas' incorporaron al hijo de Sir David hasta el final de la temporada 2022-2023.

El Brentford FC hizo oficial la llegada de Romeo Beckham, hijo de la leyenda David Beckham, a modo de préstamo.
El jugador inglés de 20 años llega cedido desde el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) hasta el final de la temporada 2022-2023. Beckham ha entrando con la filial de las ‘Abejas’ en Jersey Road desde la temporada pasada.
Romeo tendrá su segunda etapa en Inglaterra, luego de que ya estuviera en la cantera del Arsenal. En 2021 jugó con el Fort Lauderdale, antes de pasar a ser rebautizado como Inter Miami II, del club en el que su padre es accionista.
✍️ Welcome to #BrentfordB, Romeo Beckham!
— Brentford FC (@BrentfordFC) January 6, 2023
The 20-year-old joins on loan from Inter Miami until the end of the 2022/23 season#BrentfordFC pic.twitter.com/KPAmWsvCOk
El hijo de David se desempeña, al igual que lo hacía su padre, en el centro del campo, principalmente por la banda derecha, aunque evidentemente no ha tenido el desempeño que mostró su progenitor en clubes como el Manchester United, el Real Madrid, el Milan y el PSG.
“Si miras al Brentford como club, es muy positivo y es un club que está creciendo muy rápido. Estoy muy agradecido de estar aquí", señaló Romeo en su primera entrevista con su nuevo equipo.
19-year-old Romeo Beckham scored his first goal of the season for Inter Miami II on a beautiful free kick 👀 pic.twitter.com/KIWsy2JBUv
— ESPN FC (@ESPNFC) July 11, 2022
En la escuadra de Florida, Beckham disputó 30 encuentro en los que anotó dos goles y repartió 10 asistencias, además de tener actividad con el conjunto mayor en un encuentro amistoso contra el FC Barcelona.
“Vine aquí al principio para mantenerme en forma durante la temporada baja. Entonces llegó la oportunidad de venir cedido aquí, y nunca había estado tan emocionado”, destacó Romeo, quien aprovechará el final de temporada de la MLS para tener actividad en la élite futbolística.