Santiago Giménez causará baja con el Feyenoord y con la Selección Mexicana por los próximos tres meses
El delantero mexicano sufrió una lesión en el muslo y tuvo que ser retirado en camilla en el encuentro de su equipo contra el NAC Breda.
El delantero mexicano sufrió una lesión en el muslo y tuvo que ser retirado en camilla en el encuentro de su equipo contra el NAC Breda.
¡Malas noticias para el Feyenoord y la Selección Mexicana! Santiago Giménez, delantero mexicano que milita en el Feyenoord Rotterdam, estará de baja por los próximos tres meses, en los que se perderá los compromisos de su equipo en la Eredivisie y en la Champions League, así como los partidos de la selección mexicana.
El canterano de Cruz Azul estará alejado de los terrenos de juego por un tiempo aproximado de tres meses, debido a una lesión en el muslo que sufrió en el compromiso del Feyenoord ante el NAC Breda, que se disputó el pasado domingo en De Kuip, casa del equipo rojiblanco.
La lesión del delantero mexicano se presentó cuando corría el minuto 25 del encuentro, cuando ‘Santi’ realizó una presión intensa para complicar la salida del rival, quien despejó el balón y el mexicano interceptó el envío con su pierna en el aire, lo que le provocó que tuviera un giro extraño que provocó la molestia en la parte posterior del muslo, por lo que se tiró al césped y pidió el cambio.
“Santiago Giménez ha sufrido una lesión en el muslo. Un examen médico más detallado ha demostrado que la lesión tiene un período de recuperación previsto de tres meses”, dice el comunicado que compartió el equipo de Países Bajos.
De esta forma, el mexicano no podrá formar parte de la convocatoria de la Selección Mexicana para los compromisos que sostendrán contra el Valencia y contra su similar de Estados Unidos a mediados de octubre y, prácticamente, se perderá toda la fase de grupos de la Champions League.