Santiago Giménez regresa de su lesión con gol ante el Manchester City en la Champions League Santiago Giménez regresa de su lesión con gol ante el Manchester City en la Champions League
El seleccionado mexicano marcó ante el Manchester City en su regreso a los terrenos de juego. Foto: Twitter / @Feyenoord.

¡Está de vuelta! El delantero mexicano Santiago Giménez volvió a los terrenos de juego después de haber estado 65 días fuera por lesión y lo hizo de gran manera al marcar un gol ante el Manchester City que permitió al Feyenoord sacar un punto valioso en su visita al Etihad Stadium.

El canterano de Cruz Azul sufrió una lesión en el muslo el pasado 24 de septiembre en el partido del Feyenoord ante el NAC Breda, misma que en principio lo tendría fuera de los terrenos de juego por los próximos 3 meses, incluso llegó a mencionar que podría reaparecer hasta el 2025, pero el mexicano se recuperó antes de lo previsto y formó parte de la convocatoria ante los citizens.

Con un doblete de Erling Haaland (44′ y 53′) y un gol más de Ilkay Gündogan al 50′, el Manchester City parecía que volvería a la senda del triunfo después de 5 compromisos sin conocer la derrota. Ante lo holgado que era el marcador, incluso se pensó que el mexicano no tendría minutos para no correr riesgos sobre una posible recaída en un partido que parecía liquidado.

Pero el entrenador Brian Priske decidió mandarlo al terreno de juego en el minuto 70, con 3-0 en el marcador a favor del equipo de Pep Guardiola, y Santiago fue fundamental para la reacción de su equipo en Inglaterra.

Santiago Giménez regresa de su lesión con gol ante el Manchester City en la Champions League - gol-vs-manchester-city-santiago-gimenez
Santiago Giménez volvió a los terrenos de juego con gol ante el Manchester City en la UEFA Champions League. Foto: Twitter / @Feyenoord.

Santiago Giménez y una reacción histórica ante el Manchester City

El mexicano ingresó al terreno de juego al 72′ y de inmediato formó una sociedad temible con el argelino Anis Hadj-Moussa, quien marcó el primer gol para el equipo de Países Bajos al 75′, después de aprovechar el rebote de un balón que peleó el delantero azteca.

El gol de ‘Santi’ llegó al 82′, en donde Giménez solo tuvo que empujar el balón con el pecho sobre la línea de gol después de un rebote en el poste, en lo que fue uno de los goles más fáciles de su carrera. El éxtasis para los de Rotterdam llegó al 89′, cuando David Hancko remató a placer un gran servicio de Igor Paixao para poner el 3-3 definitivo.

Síguenos en

Google News
Flipboard