Shocker, exluchador del CMLL, aparece tirado en la calle y pidiendo limosna FOTO

Martes 17 de febrero de 2026

Shocker, exluchador del CMLL, aparece tirado en la calle y pidiendo limosna FOTO

El exluchador ha tenido una lucha constante con las drogas durante gran parte de su vida.

Shocker
Shocker ha tenido una vida compleja donde las drogas y el alcohol lo fueron minando.
Foto: Especial

Shocker, cuyo nombre real es José Jairzinho Soriana Reyna, atraviesa una etapa compleja en su vida personal y profesional. A sus 54 años, el luchador enfrenta problemas de adicciones que han marcado su trayectoria y su entorno cercano. Personas allegadas señalan que su situación se ha deteriorado en los últimos meses.

En enero pasado fue reportado un presunto incidente con su esposa, Gisela Jiménez, en la colonia Atlampa, donde resultó con lesiones en la mano derecha. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos acudieron para brindarle atención. El hecho se sumó a otros episodios públicos que han colocado nuevamente su nombre en el centro de la polémica.

Te recomendamos: KeMonito lanza un ‘grito de auxilio’ a la presidenta Sheinbaum al decirse víctima de acoso laboral VIDEO

shocker.jpg
Shocker ha tenido una lucha constante con las drogas. / Foto: IG/Shocker

Reportan que Shocker pide limosna y duerme en la calle

De acuerdo con el testimonio de una amiga de su expareja Leslie, madre de su única hija, el luchador ha llegado a pedir dinero en la vía pública. La fuente asegura que se le ha visto solicitando apoyo a transeúntes que lo reconocen y trasladándose de aventón. También indicó que en ocasiones ha dormido en la calle.

La misma persona afirmó que el deportista ha dejado trabajos recientes y que su situación económica sería inestable. Según su versión, consume diversas sustancias como cristal, cocaína, piedra, marihuana y alcohol. Estas conductas, señaló, han provocado un deterioro visible en su estado físico y emocional.

Te recomendamos: Mike Tyson vs Floyd Mayweather Jr: Confirman fecha y sede para la pelea de exhibición; ¿cuándo y dónde será el combate?

shocker-especial.jpg
Shocker vive en condiciones muy complicadas. / Foto: Especial

Shocker y su vida en constante lucha con las drogas

Personas cercanas refieren que el problema de consumo se remonta a su infancia en Guadalajara, donde creció en un entorno relacionado con fiestas y uso de sustancias. Posteriormente, tras vivir en Estados Unidos y debutar profesionalmente en 1992, habría mantenido contacto constante con el alcohol y las drogas. La fuente sostiene que el tema familiar nunca fue superado.

Según los testimonios recabados, ha estado internado en al menos cinco ocasiones en clínicas de rehabilitación y en 2023 recibió un pellet de naltrexona que lo mantuvo sin consumir durante tres meses. En 2024 fue ingresado a la clínica del exboxeador Julio César Chávez para recibir apoyo. No obstante, allegados aseguran que ha presentado nuevas recaídas y continúa en una lucha constante contra las adicciones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -

PUBLICIDAD