Ticketmaster suspende venta de boletos del partido América vs Pachuca
La medida de Ticketmaster se dio tras la clausura del Estadio Ciudad de los Deportes por parte de la alcaldía Benito Juárez.
La medida de Ticketmaster se dio tras la clausura del Estadio Ciudad de los Deportes por parte de la alcaldía Benito Juárez.
Ticketmaster suspendió la venta de boletos del partido entre América y Pachuca, luego de que el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, clausuró el Estadio Ciudad de los Deportes, conocido como Estadio Azul, así como de la Plaza de Toros “La México”, por incumplir normas de seguridad y de Protección Civil.
En la página oficial de la boletera, se menciona que no hay boletos disponibles y se sugiere buscan una nueva fecha de eventos.
“No hay boletos disponibles en Ticketmaster. No hemos podido encontrar boletos por el momento, por favor intenta mas tarde”, se lee.
El partido entre América y Pachuca se llevará a cabo el miércoles 6 de noviembre y es el único juego que aparece en los eventos disponibles del establecimiento ubicado en Indiana 260, de la colonia Nápoles. Hasta el momento los equipos no emiten declaraciones.
Mientras que el Atlante dio a conocer que el partido contra Tampico Madero se reprogramó para el 4 de noviembre y a puerta cerrada en las instalaciones de la Cantera de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
“El club Atlante informa a la afición que nuestro partido frente a Tampico Madero, correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura 2024, fue reprogramado y se jugará el lunes 4 de noviembre a puerta cerrada en las instalaciones de la Cantera de los Pumas de la UNAM, a las 10:00 horas”, destacó el club en un comunicado que difundió a través de sus redes sociales.
También mencionó que “desde antes del arranque de la actual temporada, nuestro club obtuvo todos los permisos necesarios para la realización de los juegos de local en el estadio de la Ciudad de los Deportes al cumplir en tiempo y forma con todos los requisitos impuestos por la alcaldía Benito Juárez para el efecto”.
“El Club Atlante es totalmente ajeno a la clausura del inmueble, realizada la noche del sábado 2 de noviembre, y es responsabilidad absoluta de la administración resolver este conflicto con las autoridades correspondientes”, detalló el equipo.
En conferencia de prensa, el alcalde precisó que la Plaza de Toros excede el aforo de asistentes e incumple las medidas de protección civil.
Mientras que el Estadio Azul y un estacionamiento contiguo fueron suspendidos por no cumplir con las medidas establecidas en materia de protección civil, lo que podría poner en riesgo a los asistentes a espectáculos públicos.
Luis Mendoza señaló que su obligación será en todo momento conservar el orden y la seguridad de las personas.
Por lo que los recintos estarán suspendidos hasta que subsanen y cumplan con la legislación vigente para brindar seguridad a los asistentes de los espectáculos públicos.