Piden apoyo para localizar a hombre desaparecido en Huejotzingo, Puebla
La desaparición ocurrió el pasado 14 de septiembre. Foto: Especial.

Familiares de Gabriel Israel Álvarez Fuentes solicitan apoyo para encontrarlo, luego de que fuera reportado como desaparecido en Huejotzingo, Puebla. 

De acuerdo con el reporte generado por la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el hecho ocurrió el pasado miércoles 14 de septiembre. 

Dicho día, el hombre de 44 años salió de su domicilio en Huejotzingo, Puebla, y desde entonces se desconoce su paradero.

Según la ficha de búsqueda compartida por los familiares, Gabriel Israel Álvarez Fuentes está desaparecido desde el 14 de septiembre, tiene 44 años, mide 1.70 metros y es de complexión delgada.

Además, es de tez blanca; tiene el cabello corto y chino, color castaño claro; es de cara ovalada, orejas pequeñas y frente amplia.

Piden apoyo para localizar a hombre desaparecido en Huejotzingo, Puebla - desaparecido-puebla-960x1280
La ficha de búsqueda de Gabriel Israel Álvarez Fuentes, hombre desaparecido en Huejotzingo, Puebla. Foto: Especial.

Sus cejas son semipobladas, los ojos son medianos con el iris verde. Mientras, la nariz y la boca son medianas, los labios delgados y el mentón ovalado.

El día que Gabriel Israel Álvarez Fuentes fue reportado como desaparecido en Puebla, vestía playera tipo polo de color amarillo, pantalón de mezclilla de color azul oscuro, tenis de color blanco con franja de color rojo y un lazo de rafia amarrado a la cintura.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la pantorrilla izquierda, un tatuaje en el brazo izquierdo de 15 centímetros con una imagen de una chicana con las iniciales “G.A.F” y un  tatuaje en el tobillo derecho de aproximadamente 5 centímetros, con la imagen de “Vatos locos”.

Cualquier información sobre el paradero de esta persona se puede dar a los teléfonos: 22-12-83-81-42; 22-22-14-64-02; y 22-22-14-64-05; o al correo [email protected] 

Síguenos en

Google News
Flipboard