Familias de jóvenes desaparecidos bloquean Avenida Central, Ecatepec
Abril y Luis Felipe están desaparecidos desde el pasado 17 de diciembre. Foto: Especial

Un grupo de familiares de dos adolescentes que están desaparecidos realizaron un bloqueo sobre la avenida Central Carlos Hank González en Ecatepec, Estado de México (Edomex), la tarde de hoy viernes 23 de diciembre. Con la protesta, los manifestantes exigieron que se informen avances de la indagatoria y que se dé con el paradero de ambos menores de edad.

Los jóvenes desaparecidos son Luis Felipe López, de 17 años, y Abril Montes Corpus, de 16 años, de quienes no se tienen noticias desde el pasado 12 de diciembre cuando salieron de sus casas para acudir al cine en Plaza Aragón. Por su desaparición, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya emitió dos Alerta Amber, desde el pasado 14 de diciembre.

Con pancartas y lonas con el retrato de las dos personas menores de edad y al grito de queremos justicia, los manifestantes se cruzaron a lo ancho de esa vía que conecta el Estado de México con la CDMX.

A la altura del Río de los Remedios, las familias mantuvieron un bloqueo intermitente en la Avenida Central, cerraron y abrieron cada 10 minutos los carriles, en dirección a Ciudad Azteca.

Abril Montes Corpus mide 1.53, es de tez morena, tiene el cabello negro ondulado, boca mediana y ojos café. Vestía de ombliguera, chamarra y pantalón negro el día de su desaparición y una seña particular es que usa brackets.

Familias de jóvenes desaparecidos bloquean Avenida Central, Ecatepec - bloqueo-avenida-central-abril-ficha-1025x1280

Luis Felipe mide 1.68 metros. Tiene cabello negro lacio y ojos cafés. Portaba una playera y tenis blancos y chamarra y pants negro. Como seña particular también usa brackets y tiene una cicatriz de una cirugía en el lado izquierdo.

Familias de jóvenes desaparecidos bloquean Avenida Central, Ecatepec - bloqueo-avenida-centra-ecatepec-ficha-luis-felipe-989x1280

El bloqueo en la Avenida Central inició poco antes de las 15:00 horas y culminó poco después de las 18:00 horas, tras una negociación con autoridades.

Síguenos en

Google News
Flipboard