Atacan en Mexicali a padres de Kevin Moreno, joven desaparecido en 2022
Kevin Moreno fue reportado como desaparecido en 2022. (Foto: @FGR)

Los padres de Kevin Moreno, joven que fue reportado como desaparecido en Mexicali, fueron atacados a balazos cuando se encontraban un recorrido de reconocimiento para una búsqueda.

Los hechos ocurrieron en el Ejido 57, donde su camioneta recibió varios impactos de bala, tanto en la carrocería como en el vidrio trasero, sin embargo, los padres del joven resultaron ilesos.

Tras la agresión armada, La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEB) informó que ya se encuentran atendiendo a la pareja luego del incidente.

Asimismo, autoridades de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) condenaron la agresión y exigieron frenar la violencia hacia las personas que buscan a familiares desconocidos.

“Ante los recientes acontecimientos por la agresión contra los padres del joven Kevin Moren, Juan Gonzalo Moreno y Soraya Ana Villarreal, Coparmex Mexicali condena el atentado sufrido”, se puede leer en el comunicado.

La dependencia agregó que acontecimientos como este solo confirman “lo que hace dos años pronosticamos y que desafortunadamente estamos viviendo”.

De igual manera reiteraron su apoyo a la familia Moreno y expresaron su solidaridad en le caso de la desaparición del joven.

“Hacemos nuevamente un llamado al Gobierno del estado y al Congreso de Baja California a que no permanezcan indiferentes ante la gravedad de estos acontecimientos.  A Gonzalo, Soraya y las familias de los desaparecidos nuestra solidaridad y apoyo. No están solos”, agregaron.

La ficha de desaparición de Kevin Moreno fue publicada en la página de Internet de la Fiscalía General de la República (FGR) ¿Has visto a?, en la cual se puede leer que el joven fue visto por última vez el 26 de marzo del 2022, después de trabajar dos días en el bar Shots en la zona turística de la ciudad.

Como señas particulares de Kevin Morena se indica que tiene un tatuaje de San Judas Tadeo en el antebrazo izquierdo, una corona y el nombre de “María Olga” en el pecho y el nombre de “Soraya” en un costado.

En la descripción física, se detalla que el joven es de tez blanca tez blanca, ojos medianos, de color café claro. Así como cabello lacio, castaño oscuro.

Síguenos en

Google News
Flipboard