Así será el nuevo centro de envíos de Amazon en Sonora
Foto: Cortesía

El gigante de comercio electrónico Amazon anunció la apertura de un nuevo centro de envíos en Hermosillo, Sonora con el objetivo de “crear nuevas oportunidades laborales y acortar el servicio de entrega en la región noroeste del país”.

El desarrollador Corporate Properties of the Americas estará a cargo de la construcción del edificio de varios miles de metros cuadrados para que los colaboradores del gigante del e-commerce recolecten, empaquen y envíen los pedidos a los clientes.

Te puede interesar: CDMX y Amazon crean premio para nuevos escritores mexicanos

El crecimiento de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso con el país y con nuestros clientes, y estamos más que complacidos de continuar nuestra expansión en México, ahora en el estado de Sonora”, dijo en un comunicado Diego Méndez de la Luz, Director de Operaciones de Amazon en México.

La compañía prevé que este establecimiento genere la oportunidad de iniciar una carrera profesional en Amazon desde el “día 1”.

En este sentido, se abrirán vacantes en diferentes áreas como operaciones, recursos humanos, seguridad y finanzas, entre otras. Quienes estén interesados podrán postularse a través de la plataforma www.amazon.jobs.

Además, este centro de envío “beneficiará a miembros Prime con entregas el mismo día en Hermosillo y entregas al día siguiente a las ciudades de Cd. Obregón, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Navojoa”.

Amazon ya cuenta con envíos gratis en un solo día para miembros Prime en otras ciudades de la República, como la Ciudad de México, Sonora, Guadalajara, Puebla, Querétaro, León, Monterrey, Veracruz, Toluca y Aguascalientes.

Lee también: Amazon no venderá libros que enmarquen lo LGBTQ como ‘enfermedad’

“Estamos orgullosos de poder ofrecer cientos de oportunidades laborales en Hermosillo y llegar a las casas de nuestros clientes en esa zona del territorio mexicano”, agregó Méndez de la Luz.

Síguenos en

Google News
Flipboard