Síguenos

 

Economía

Soriana abre su tienda oficial en Mercado Libre

Es la primera cadena de supermercados en subirse a la plataforma de esta firma de e-commerce; la sinergia generará de inicio una oferta de más de 4,000 productos no perecederos de diversas categorías.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Soriana se convirtió en la primera cadena de supermercados que abre una tienda oficial en Mercado Libre para que los mexicanos pueden realizar el súper y recibir sus productos en menos de 24 horas. 

Con esta unión, la cadena ofrecerá más de 4,000 productos no perecederos de las categorías de Alimentos y Bebidas, Belleza, Cuidado Personal, Mascotas, Hogar, Muebles, Jardín y Bebés.

Te puede interesar: Mercado Libre, la plataforma latinoamericana que duplicó sus ventas en el año de la pandemia

“Vimos el potencial que tendría el poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar el súper desde una de las plataformas digitales más grandes del mundo, siempre buscando que llegue con la prontitud y la calidad que los clientes Soriana están acostumbrados a recibir“, dijo Rafael Castelltort, Director de e-commerce de Soriana, a través de un comunicado.

Mientras que David Diaz, Director de consumo masivo de Mercado Libre México, mencionó que la presencia de esta cadena de supermercados como tienda oficial ayudará a complementar su oferta “y sienta las bases para una relación a largo plazo que refrescará la forma de hacer el súper en México”. 

Para cumplir con las entregas en menos de 24 horas, estos productos serán almacenados en las bodegas de Mercado Libre, desde donde se distribuirán a cualquier parte del país.

Como parte de su lanzamiento, se ofrecerán envíos gratuitos en compras superiores a 299 pesos y habrá descuentos de hasta 15% adicional al comprar 15 productos iguales o diferentes, todos los días y acumulables con otras promociones. 

No te pierdas: MercadoLibre refuerza apuesta por México con mayor inversión y 4,700 nuevos empleos

El comunicado, agrega que cada mes se incrementará el número de productos de Soriana disponibles en Mercado Libre, hasta alcanzar un catálogo de más de 10,000 artículos este año. 

También te puede interesar

México

Ya estamos cerca de este ejercicio de protección civil, te contamos todo lo que debes de saber para que no te agarre desprevenido.

Ciencia

¿Qué es el solsticio de verano?, ¿cuál será el día más largo del año 2021?, Te contamos todo lo que debes saber.

Derechos Humanos

Debido a la pandemia, tres cuartos de los refugiados de África oriental vieron reducidas a la mitad sus raciones de comida.

Listas

El 2020 fue el noveno año consecutivo de aumento en el número de refugiados y desplazados internos en el mundo.

Publicidad