Shein abrirá tienda pop-up en la Ciudad de México
Foto: Cortesía

Shein, el e-commerce de moda con sede en China, abrirá su primera tienda física pop-up en el centro comercial Paseo Interlomas, en la Ciudad de México. El showroom se inaugurará el 21 de mayo pero solo estará abierto 13 días, hasta el 3 de junio. La apertura se da justo días antes de que inicie el Hot Sale, la campaña de ventas online mas grande del país.

La tienda, que es la primera de la empresa en América Latina, exhibirá las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje que se venden en la plataforma online, para que sus clientes puedan ver ‘en vivo’ las piezas que luego podrán comprar en línea. Además, ofrecerá asesoramiento in situ con expertos en moda y maquillaje y dará a los consumidores un video en 360º de ellos probándose los productos.

En exclusiva para La-Lista, la marca –creada en 2008– adelantó que aunque exhibirá los productos, los clientes solo podrán adquirirlos en línea a través de sus propios smartphones o en alguna de las tabletas disponibles en la tienda. Y detalló que seguirán los protocolos implementados por el Covid-19: distanciamiento al interior del kiosko, uso de cubrebocas y dispensadores de desinfectantes, entre otras medidas de protección.

Shein abrirá tienda pop-up en la Ciudad de México - cambio-2-STAND-6X8-SHEIN.5624753-1
Shein abrirá tienda pop-up en la Ciudad de México - cambio-2-STAND-6X8-SHEIN.5624754-1

“México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país”, dijo en un comunicado Simon Shan, jefe de mercado de Shein México. “Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de Shein disponibles en nuestra plataforma online”.

Lee también: El e-commerce será un catalizador en el crecimiento del consumo

Para este proyecto, Shein se asoció con EBANX, su proveedor de servicios de procesamiento de pagos en América Latina. “Estamos muy contentos de colaborar en esta iniciativa con Shein, una marca que ve el potencial y la importancia de México para el comercio global”, declaró Jaqueline Bartzen, gerente senior de Marketing de EBANX. “De hecho, se espera que el mercado de comercio electrónico de México de manera general crezca 25% este año, siendo uno de los impulsores del crecimiento en toda la región de Latinoamérica”.

Shein tiene actividad comercial en más de 220 países y, de acuerdo con el sitio de información de negocios Crunchbase, ha recibido más de 53.4 millones de dólares de inversión desde su fundación.


Síguenos en

Google News
Flipboard