Dr. Martens se va de México: cierra sucursales, sitio web, venta en Liverpool…
Foto: Facebook @DrMartensMexicoOficial

La empresa británica de calzado Dr Martens se va de México: la compañía informó que oficialmente están cerradas sus sucursales y su sitio web. 

A través de un comunicado, la popular empresa pidió a todos los usuarios que si requieren ayuda con su pedido aún podrán comunicarse con el equipo de México hasta el 28 de febrero a través del correo: [email protected]

Después de esa fecha, deberán comunicarse directamente con Dr Martens para obtener apoyo con las compras.

Dr. Martens se va de México: cierra sucursales, sitio web, venta en Liverpool... - dr-martens-mexico
Foto: Facebook @DrMartensMexicoOficial

Asimismo se especificó que los fanáticos de este calzado se podrá seguir adquiriendo productos por medio del sitio web internacional, pues el anuncio de su salida también implica el retiro de tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.

El caso de México no es el único, Dr Martens también retiró su operación de Argentina en enero de este año. Hasta el momento, la empresa no ha informado las razones de su retiro.

Dr Martens llegó a México en 2014 con la apertura de una tienda en la colonia Roma. La empresa se fundó en 1960, siendo sus botas 1460 las que los convirtieron en un ícono de la moda durante décadas, este calzado fue desarrollado por el doctor alemán Klaus Martens. 

Contaba con sucursales en la colonia Roma, Centro y Polanco en la CDMX y Guadalajara, Jalisco.

Músicos mexicanos de rock y personalidades son patrocinados por Dr Martens, pues se le asocia con este género musical desde hace décadas en todo el mundo.

“¡Gracias, México!”, escribió en su cuenta oficial la empresa que en últimos días hizo rebajas de su mercancía tanto en sus sucursales como en su sitio web, el cual ya no está en operación y en el que se dan instrucciones para aclaraciones y compras.

Síguenos en

Google News
Flipboard