Murió el empresario Francisco Garza Egloff, exdirector de Arca Continental
El empresario fue consejero de diversas empresas. Foto: Presidencia de la República.

El empresario Francisco Garza Egloff, quien fue director de Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de Latinoamérica, falleció a los 67 años, este domingo 17 de abril.

El ejecutivo regiomontano trabajó 16 años en Arca Continental, hasta que el 1 de enero de 2019 se retiró del puesto y Arturo Gutiérrez Hernández tomó el cargo como director general adjunto.

Tuvo formación como ingeniero químico administrador en el Tecnológico de Monterrey y realizó estudios de Alta Dirección en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

Francisco Garza Egloff también se desempeñó como consejero de diversas empresas. Fue consejero de Grupo Financiero Banregio, Grupo Industrial Saltillo, Grupo Alen, Proeza, Ragasa, Ovniver, de la Fundación UANL, de y Petrocel y Akra.

Además, fungió como director general de Polioles, de Sigma Alimentos y de Akra Polyester, y vicepresidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Tras darse a conocer su fallecimiento, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE),  Francisco Cervantes, y la Concamin, lamentaron la muerte del empresario y mandaron condolencias a sus amigos y familiares.

“Nos unimos a la pena que embarga la familia de Francisco Garza Egloff, vicepresidente de la Concamin y un gran amigo”, se puede leer en el perfil de Twitter de la Concamin.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de mi gran amigo y empresario ejemplar Francisco Garza Egloff”, escribió en la misma red social Francisco Cervantes.

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, también se unió a las condolencias por la muerte del empresario.

“Me uno en oración por nuestro hermano en la fe Francisco Garza Egloff. Fue un ciudadano responsable y un católico de corazón”, dijo también en Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard