Citibanamex reconoce fallas en su app de banca móvil este viernes de quincena
Las fallas en la app de Banamex se presentan desde el mediodía de este viernes. Imagen: Captura de pantalla.

El banco Banamex, filial mexicana de la estadounidense Citi, anunció que presenta fallas en su app de banca móvil, lo que ha generado que usuarios no puedan realizar operaciones desde sus teléfonos móviles.

“Estamos presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil”, reportó el banco en su cuenta de Twitter

Como alternativa pidió a sus usuarios realizar sus operaciones a través del sistema de BancaNet y en cajeros automáticos.

De acuerdo con reportes de usuarios de redes sociales, los problemas se registran desde el mediodía de este viernes 29 de abril, día crítico al tratarse del pago de quincena para varias personas. 

Las fallas en la banca móvil de Banamex se encuentran a la hora de intentar ingresar a la app, pues la pantalla arroja el mensaje “Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio. Por favor intenta más tarde”.

Citibanamex reconoce fallas en su app de banca móvil este viernes de quincena - fallas-banamex-591x1280
El mensaje que arroja la aplicación. Foto: Especial.

Los usuarios también denunciaron que el servicio de BancaNet tampoco funciona, por lo que se les imposibilita realizar operaciones a través de dicho sistema. 

Debido a los señalamientos de fallas, el nombre de Banamex se convirtió en tendencia en Twitter.

Banamex ha estado en la conversación pública, luego de que a inicios de año, Citi anunciara su venta como parte de su estrategia de negocios.

En este sentido, Banorte aseguró, la semana pasada, que ya estableció conversaciones con el banco estadounidense para explorar la opción de adquirir su filial en México.

Síguenos en

Google News
Flipboard