Ferry de Ultramar Playa del Carmen-Cozumel: nuevos precios y horarios
Tarifa preferencial Playa del Carmen-Cozumel: precios y horarios. Foto: Twitter @UltramarFerry

Los habitantes del municipio de Solidaridad, del estado de Quintana Roo, tendrán por primera vez una tarifa preferencial en el ferry Ultramar de Playa del Carmen a Cozumel, por lo que el boleto tendrá precios menores en algunos días. 

El gobierno municipal, encabezado por la presidenta municipal Lili Campos, firmó un convenio de colaboración de transporte marítimo y turismo con la empresa Ultramar con el fin de dar tarifas accesibles para los habitantes de Solidaridad. 

“Esta es la primera vez que Ultramar celebra un acuerdo de este tipo en nuestro municipio, por lo que quiero agradecer la disposición y voluntad para su firma. El descuento es un gran aliciente y apoyo para quienes hacen uso periódico del servicio y también lo será para quienes deseen ir con sus familias”, dijo la mandataria local.

Por su parte, la primera regidora, Anaiza Quian Medina mencionó que, “este convenio permitirá que el turismo local tenga más oportunidad de prosperar y para quienes tienen la necesidad de hacer uso del servicio constante, por cualquier otro motivo, obtengan este importante apoyo”.

Si eres de los que ocupa el ferry de Ultramar Playa del Carmen a Cozumel, aquí te dejamos los detalles de cómo serán los precios y en qué horarios operará. 

Horarios para la tarifa preferencial?

Los precios especiales para el cruce de Playa del Carmen a Cozumel entró en vigor este martes 26 de julio y funcionará los siguientes días en estos horarios:

  • Días: viernes, sábado y domingo
  • Horarios de salida: 8:00, 9:00 y 10:00 horas; este horario también se aplicará en la salida de Puerto Juárez.

El horario de regreso será en horario libre. 

Precios del ferry de Ultramar Playa del Carmen-Cozumel

Los precios del ferry Ultramar Playa del Carmen a Cozumel quedaron de la siguiente manera: 

Cruce redondo:

  • En adultos pasó de 300 pesos a 240 pesos. 
  • En menores pasó de 200 a 160 pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard