Pago de predial en Chihuahua: Este es el descuento en los primeros tres meses del 2023
Estos son los precios del pago del predial en Chihuahua. Foto: La-Lista

El gobierno de Chihuahua, junto con la Tesorería municipal, informaron que a partir del lunes 2 de enero iniciará la campaña para el periodo de recaudación del impuesto del predial 2023.

El pago contará con una serie de descuentos, los cuales aplicarán en los primeros tres meses del año, aquí te dejamos los detalles de este impuesto que todos los habitantes deben cubrir.

Precio del predial 2023 en Chihuahua

Las autoridades de Chihuahua anunciaron que esta última semana del año y hasta el sábado 31 de diciembre, la Tesorería Municipal mantendrán beneficios para el pago anticipado del predial y estos son:

  • 80% en el concepto de recargos del impuesto predial, para iniciar el próximo año al corriente y con oportunidad de aprovechar los descuentos y además a 6 meses sin intereses con las tarjetas Banamex, Santander, Scotiabank y BBVA.

También puedes realizar el pago en línea en la página del Municipio: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/, sin necesidad de salir de casa.

Los descuentos para el siguiente año iniciarán el lunes 2 de enero de 2023:

  • 12% de descuento durante enero
  • 8% de descuento durante febrero
  • 4% de descuento durante marzo
Pago de predial en Chihuahua: Este es el descuento en los primeros tres meses del 2023 - predial-2023-chihuahua-2
Descuentos para el predial 2023. Foto: Facebook / Gobierno Municipal de Chihuahua

Además, el gobierno municipal habilitó once cajas de la Tesorería de Chihuahua para el pago del predial.

La mayoría de ellas están localizadas en distintos puntos de la ciudad, como en zona Centro, donde hay dos, te compartimos las direcciones:

  • Tesorería Municipal, localizada en la calle Mina número 408, colonia Centro, con horarios de 7:00 horas a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 horas a 14:00 horas
  • Tesorería de la Plaza de Armas, ubicada en el antiguo Edificio Comermex, en la avenida Independencia y calle Victoria, colonia Centro, en un horario de 8:00 horas a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 horas a 14:00 horas.

Aprovecha los precios del predial en Chihuahua 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard